Cadillac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1058 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Andersen

Los Fabulosos Cadillacs

30- Noviembre- 2009
El concierto estuvo muy interesante y emocionante ya que al empezar con el concierto empezaron a poner imágenes pasadas de los Fabulosos Cadillacs. Y después aparecieron cantando el tema de “El León” y siguieron cantando varios de sus exitosos temas como “Matador” y “Calaveras y Diablitos”.

Cuando cantaron el tema de “VasosVacíos” todo el Auditorio Nacional cantó como si fuera uno mismo (unísono) con Vicentico.

Después de que tocaron “Padre Nuestro” otro de los integrantes, Flavio, presento orgullosamente a su hijo Astor quien se encargaba de tocar la batería.

Las personas no dejaban de brincar, bailar y cantar todos los temas de Los Fabulosos Cadillacs.

Pensamos que habian terminado con “SilencioHospital”, pues salieron del escenario, pero todas las personas coreaban para regresar, y ellos lo hicieron.

Al final se despidieron con la canción “Yo no me sentaría en tu mesa", nos agradecieron a todos por haber estado ahí.

Cuestionario

1. Lugar, fecha y hora del concierto
Auditorio Nacional
30 de noviembre del 2009
20:30 hrs.

2. Comentario del lugar del concierto, costo delboleto, trato del personal, comodidad.
El Auditorio es un lugar con mucha capacidad para personas, esta dividido en pisos de acuerdo a la preferencia y accesibilidad de las personas, cuenta con asientos especiales para personas discapacitadas, los lugares preferentes tienen una buena visibilidad con respecto al artista.
Costo del boleto: fue gratuito
Trato del Personal fue bueno ya quenos indicaron en que asientos nos tocaba, revisaron bolsas para ver si no traían armas blancas o algún objeto peligroso.

3. Tipo de personas que asistieron al concierto, edades aproximadas, nivel socioeconómico aproximado.
Personas que pertenecen a un grupo social, por ejemplo skas, o hippies, sus edades aproximadas eran de 15 años a 35 años, y su nivel socioeconómico era diverso, baja,media y alta.

4. Señalar si existió puntualidad para iniciar el concierto
El concierto inició 5 minutos después de la hora en que debería de haber empezado.

5. Tipo de música e instrumentos utilizados a lo largo del concierto, investigar cada uno de los instrumentos.
El tipo de música que tocan es ska, rock latinoamericano ya que ellos son de Argentina y fusionan varios ritmosde su país de procedencia,
Los instrumentos que utilizaron fueron:
Batería: Es un instrumento musical que pertenece a la familia de la percusión. Este equipo estándar se usa en la música pop, el jazz, el rock (en casi todos los géneros musicales), convirtiéndose, por tanto, en un instrumento indispensable para muchas agrupaciones musicales.
Saxofón: También conocido como saxófono osimplemente saxo,1 es un instrumento musical cónico de la familia de los instrumentos de viento-madera, generalmente hecho de latón y consta de una boquilla con una caña simple al igual que el clarinete. Fue inventado por Adolphe Sax a mitad de los años 1840. El saxofón se asocia comúnmente con la música popular, la música de big band y el jazz. A los intérpretes del instrumento se les llamasaxofonistas o saxos.
Trompeta: La trompeta es un instrumento de boquilla en forma de taza, con un tubo de diámetro reducido, cilíndrico en los tres primeros cuartos de su longitud aproximadamente, que se abre luego para terminar en un pabellón de dimensiones medianas.
Violonchelo: El Cello o Violoncello es en esencia un violín bajo que se toca manteniéndolo de pie. 
Su tono es rico y sonoro,y sus cuerdas altas tiene una cualidad melódica inconfundible.

Bajo: (También llamado sencillamente, bajo)2 3 4 es un instrumento de cuerdas, pulsadas fundamentalmente con los dedos índice, medio y pulgar de la mano derecha, o mediante el empleo de púa. Otras técnicas alternativas son el "slapping", el "popping", el "tapping", o el "thumping".
El bajo eléctrico es similar en...
tracking img