Caen las tres mayores empresas de poker online del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La acusación presentada por Preet Bharara, la Fiscalía de EE.UU. en Manhattan, los cargos Adams, el fundador de PokerStars, y Bitar, el fundador de Full Tilt Poker, así como otras nueve personas,acusándolos de operar las empresas de juego ilegal. Los fiscales federales también presentó una demanda civil buscando $ 3 mil millones en multas civiles de lavado de dinero, basado en las compañías depóquer en línea de dinero encubierta que recibieron de los jugadores de póquer EE.UU. como pagos a los comerciantes en línea que venden bolas golf y joyas.

La Fiscalía de EE.UU. en Manhattan semovilizaron para tratar de cerrar el negocio del poker en línea en Estados Unidos por apoderarse de cinco nombres de dominio de Internet, incluyendo pokerstars.com y fulltiltpoker.com, utilizado por lastres principales empresas de facilitar juegos de póquer en línea en los EE.UU. Además, un juez federal emitió una orden de restricción en contra de 76 cuentas bancarias en 14 países utilizados porestas empresas de póquer en línea.

La acusación establece una complicada batalla legal global entre el Departamento de Justicia y los empresarios de póquer en línea que han sostenido durante muchotiempo que sus operaciones en los EE.UU. no violan ley de EE.UU.. De hecho, en los últimos días, uno de los multimillonarios de la nación de casino más prominentes, Steve Wynn, anunció una relaciónestratégica con PokerStars y dijo que "en los Estados Unidos de América el Departamento de Justicia tiene una opinión, pero varios estados gobernado tiene y los tribunales han acordado que el póquer es unjuego de habilidad, no de juego. PokerStars se basa su argumento en que ".

Pero en un acta de acusación de 51 páginas presentado en una corte federal en Manhattan, los fiscales federales aleganque PokerStars, Full Tilt Poker Fullt y Absolute Poker, "utiliza métodos fraudulentos para evitar las restricciones y de recibir miles de millones de dólares de residentes de Estados Unidos que se...
tracking img