Café bar saltony

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
BEBIDAS DE COMERCIO JUSTO, BIOLÓGICAS Y Y SOLIDARIAS BEBIDAS DE COMERCIO JUSTO, ECOLÓGICAS SOLIDARIAS

BEBIDAS DE COMERCIO JUSTO, BIOLÓGICAS Y SOLIDARIAS ÍNDICE

1. Introducción

2. Zumos y refrescos

3. Rones y derivados

4. Otros Alcoholes

1. INTRODUCCIÓN

IDEAS (Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria), es una Organización de Comercio Justo cuya misión es transformarel entorno económico y social para construir un mundo más justo y sostenible, desarrollando iniciativas de Comercio Justo, Economía Solidaria y Consumo Responsable, tanto en el ámbito local como internacional. Todas las acciones de la organización se fundamentan en principios de igualdad, participación y solidaridad.

Nuestra gama de bebidas incorpora productos de:
-Comercio Justo: Una relacióncomercial que se basa en el diálogo, la transparencia y el respeto, y que intenta conseguir más igualdad en el comercio internacional. Contribuye al desarrollo sostenible porque ofrece mejores condiciones a los trabajadores marginados, especialmente en el Sur, y protege sus derechos. Las organizaciones de Comercio Justo, con el apoyo de los consumidores, se dedican de manera activa a prestar apoyoa los productores, sensibilizar y hacer campaña para cambiar las reglas y prácticas del comercio internacional siguiendo los criterio de IFAT (Asociación Internacional de Comercio Justo) de la que IDEAS es miembro acreditado. - Agricultura Ecológica (o Biológica) es un sistema basado en la utilización óptima de los recursos naturales, respetando la diversidad genética del sistema y su entorno sinemplear productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados, conservando así la fertilidad de la tierra, el respeto al medio ambiente, protegiendo la salud de agricultores y consumidores, y proporcionando alimentos con todas sus prioridades naturales. -La Economía Solidaria es una aproximación global a la gestión de los bienes y de la riqueza, fundamentada en valores éticos paraofrecer alternativas sostenibles, desde la economía, a las problemáticas sociales, económicas, ecológicas y culturales contemporáneas. Ofrece a los ciudadanos de cualquier parte del mundo y a las políticas públicas, opciones útiles como: finanzas éticas, reinserción laboral, desarrollo rural, tecnología democratizada, recuperación y reciclaje, consumo responsable, etc. para actuarresponsablemente a favor de una economía más democrática y favorecer así el desarrollo de una globalización que defienda con justicia y solidaridad a las personas.

2. ZUMOS Y REFRESCOS

Néctar de Mango BIO (100 cl)

Brasil

COAGROSOL. Cooperativa compuesta por 120 pequeños productores/socios cuyo objetivo es el desarrollo del Comercio Justo y la agricultura ecológica.

CJ SI

BIO SI

SOLI SIBEBIDAS DE COMERCIO JUSTO, ECOLÓGICAS Y SOLIDARIAS

2. ZUMOS Y REFRESCOS

Zumo de Mango y Naranja BIO (100 cl)

Brasil

COAGROSOL. Cooperativa compuesta por 120 pequeños productores/socios cuyo objetivo es el desarrollo del Comercio Justo y la agricultura ecológica.

CJ SI

BIO SI

SOLI SI

BEBIDAS DE COMERCIO JUSTO, ECOLÓGICAS Y SOLIDARIAS

2. ZUMOS Y REFRESCOS

Refresco decola Liberación (50/150 cl)

Paraguay

CJ SI

BIO NO

SOLI SI

MANDUVIRA. Cooperativa que beneficia a 1.200 familias. Ha logrado su emancipación y empoderamiento para conseguir condiciones de equilibrio en las negociaciones de sus ventas, plantear y proponer soluciones y alternativas para mejorar sus condiciones trabajo y vida.

BEBIDAS DE COMERCIO JUSTO, ECOLÓGICAS Y SOLIDARIAS

2.ZUMOS Y REFRESCOS

Guaranito (Refresco de Guaraná) en botella 27,5cl o lata 33cl.

Brasil / Costa Rica

CJ SI

BIO NO

SOLI SI

CONSELHO GENERAL TRIBU SATERE MAWE/COOPEAGRI. La primera representa políticamente a la etnia indígena Sateré-Mawé, creando una estructura autogestionada que contribuye a resolver los problemas de salud, educación, subsistencia y que defiende también sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAFE BAR
  • cafe bar
  • cafe bar
  • Cafe Bar
  • creart un cafe bar
  • Bar Caf Rustico
  • Plan De Marketing Cafe-Bar
  • Cuanto Se Invierte En Un Cafe Bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS