Café pizza and creeps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO
CAFÉ “PIZZA AND CREEPS”

Pulga y Juampi
17 de Abrl de 2010

Proyecto CAFE "PIZZA AND CREEPS"

Misión: Desarrollar un proyecto de Café Pizza and Creeps, Concepto único en SanPedro en comida rápida, el Café se basa en la idea de no competir con los restaurantes de la zona de la calle Caracoles y con la finalidad de no vender alcohol, lo que hace que sea un negocio que sepuede implementar de forma rápida y sin muchas restricciones como es el caso de patentes municipales, salud, etc..
Objetivo:
Vender Café, Te Premium y Jugos Naturales, acompañados por Pizzas,Creeps y una variedad de dulces y tortas (especialidades de la casa)(EN LOCAL).

- Implementar sistema de Catering para Hoteles, Turismo, Sector Público, Eventos.- Tener el servicio de entrega a Domicilio al mismo precio de local, (Delivery).
- Entregar el mejor servicio, de maneraeficiente y rápida, atendido por sus propios dueños.
- Capacidad Máxima del local, 10 mesas o 40 personas + una barra para 20 personas sentadas en pisos individuales.Segmentación de mercado:
Local dirigido a todo el universo de personas de San Pedro de atacama, familias y personas radicadas en San Pedro, empresas de la zona y sector público además de turistas.Costos de implementación
- Escritura Pública de la sociedad
- Patentes y documentos legales (salud, boletas facturas etc.)- Implementar sistemas de pago a través de tarjetas de Crédito, Cheques (tele cheques), Pago contado.

Equipamiento Cocina:
-Horno con 4 o 5 Bandejas
- Refrigerador
- conservadora
- congeladora chica y una grande...
tracking img