cafe altomayo

Páginas: 6 (1355 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
USIL CAFE ALTOMAYO
martes, 15 de noviembre de 2011
PRESENTACION

TEXTO EXPLICATIVO

MARKETING MIX

PRODUCTO

PLAZA

PRECIO


PROMOCION




Publicado por INTEGRANTES en 8:18 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
PRESENTACION
Altomayo Peru, como empresa perteneciente al GrupoPerhusa, cuenta con el respaldo de mas de 40 años en el negocio cafetalero; experiencia que va desde la siembra y cosecha, hasta el proveimiento a consumidores finales.

La marca ha logrado cruzar fronteras y actualmente nuestros productos se comercializan tanto en América como en Europa.
Publicado por INTEGRANTES en 7:18 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartircon TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
TEXTO EXPLICATIVO
Desde la siembra y la cosecha hasta la entrega del producto a los consumidores finales Altomayor logra el sabor natural del café en sus seis variedades, entre instantáneos y tostados molidos para pasar. Este trabajo, en el que están comprometidos agricultores, productores, profesionales y especialistas de primera línea, halogrado cruzar fronteras y actualmente los productos Altomayo se comercializan tanto en América como en Europa.

La planta de procesamiento y selección de café se encuentra en Chiclayo, pero sobre los 1800 m.s.n.m., en el valle del río Mayo, se cultivan los granos que luego derivan en un exquisito café de sabor, cuerpo y aroma inconfundibles.

La mejor producción cafetalera se desarrolla enlos valles de Chanchamayo, Caturra, Villa Rica, Rodríguez de Mendoza, Jaén, San Ignacio, Huánuco, Tingo María, Quillabamba, San Juan del Oro y principalmente Altomayo


El video mostrado muestra la imagen de una cosecha natural y es justamente esa la imagen que se quiere dar a conocer del cafe Altomayo,la musica y los implementos utilizados dan referencia a lo natural del cafe.Este es un videogravado en el departamento de San martin.
Publicado por INTEGRANTES en 7:17 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
MARKETING MIX
El marketing mix es la combinación de 4 elementos como producto, precio, promoción, plaza, mediante los cuales se define las características del producto para salir almercado, luego de hacer el proceso de la segmentación y posicionamiento de marca. Ahora lo aplicamos al café altomayo. 
La propuesta fue clara desde un inicio: el precio no era la variable; la variable importante era la propuesta de un café natural, peruano, con un sabor “natural”.
En sus empaques y en sus comerciales se notó siempre estas características propias de Altomayo. Todos lo sentimosperuanos y todos lo sentimos natural gracias a la excelente publicidad realizada


A continuación analizaremos cada uno de los pasos de marketing mix de el producto café Altomayo, teniendo en cuenta las cuatro ejes del marketing mix, tales son el producto, precio, promoción y plaza. Una Buena combinación de estos pasos ha logrado que el café Altomayo llegue a exportar el café peruano e inaugurarcafeterías por todo el Perú.

Publicado por INTEGRANTES en 7:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
sábado, 12 de noviembre de 2011
PRECIO
En la parte del precio, Altomayo evalúa varios sectores de distribución, ya que exporta y vende en el mercado nacional con diversas presentaciones y magnitudes devolumen.
Analizaremos los distintos precios que presenta para la venta nacional e internacional del producto, ya que cada mercado es diferente así que se le debe asignar un precio determinado de acuerdo un estudio realizado, para que sea beneficioso para el cliente, que es el fin del producto.
CAFÉ PARA EXPORTACION:
         Actualmente, el 95% de la producción de café se exporta, mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Café Altomayo
  • Café instantáneo altomayo
  • Cafe altomayo
  • Altomayo: café peruano con éxito en el mundo
  • cafe altomayo
  • Caf Altomayo
  • Cafe altomayo
  • cafe altomayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS