cafe en guatemala

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
TECNOLÓGIOS
En el mundo existen muchas formas para preparar un café. Esto se debe a las diferentes exigencias y los gustos y las costumbres de beberlo en cada cultura. Generalmente se aplicatecnología para los cinco métodos más frecuentes de preparación los cuales son:
Filtro.
Procedimiento de presión a vapor para la preparación del café
espresso.
Monodosis.
Instantáneo utilizando cafésoluble.
Cocción.

(oportunidad)

Expertos aseguran que el mercado guatemalteco del café ha madurado y se ampliará aún más con el arribo de competencia, pero eso exigirá mayor implementación detecnología, mayor calidad en el servicio y la selección del grano que se emplee en las bebidas, lo cual beneficiará a los consumidores.

(oportunidad)

La Asociación Nacional del Café (Anacafé)indica que en Guatemala el consumo del aromático por persona es de tan solo 138 tazas al año pero, según expertos, existe una creciente masa de consumidores, especialmente jóvenes, que cambiarán elpanorama a mediano plazo respondiendo al impacto de la tecnología implementada.

(oportunidad)

En el mercado, las principales marcas ofrecen Tarjetas para recibir descuentos, acumular puntos, etc. Lastarjetas son recargables, se pueden recargar automáticamente para que siempre tenga un valor. La Tarjeta se puede registrar y proteger contra robos o pérdida.

(oportunidad)

Las principalesmarcas también cuentan con aplicaciones móviles para ofrecer productos, menú, locales de la empresa más cercanos, etc.

(oportunidad)

Las empresas cuentan con una comunidad virtual (Facebook, YouTube,Twitter, Instagram, Bolgs) en donde se da información sobre la empresa, productos, menú, ofertas, etc.

(oportunidad)

Las principales empresas hacen ventas online en sus páginas web donde seofrecen productos como playeras, tazas, granos de café, té, cases para Smart phones, procesadores automáticos de café, entre otros.
(oportunidad)

Se debe realizar investigaciones sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Café De Guatemala
  • Ventajas Comparativas Del Café En Guatemala
  • historia del cafe en guatemala
  • Analisis Del Mercado Del Cafe En Guatemala
  • Café En Guatemala
  • Cafe De Guatemala
  • Historia Del Cafe En Guatemala
  • Trasiego de Cafe Mexico Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS