Cafe internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Café Internet

Introducción

El café internet ha contribuido de forma considerable a las comunidades de bajo poder adquisitivo, en pocas palabras de bajos recursos, en la que las personasno pueden soportar el costo de una computadora y acceso a internet en sus hogares porque es un poco caro y ya sea en su nivel de economía puede ser muy pesado el gasto.
El presente informe contieneel desarrollo, sobre el establecimiento de un café internet en el municipio de Tijuana Baja California, en la colonia El Rubí. En el se da a conocer aspectos fundamentales que servirán en el desarrollode dicho proyecto.
La motivación de realizar este proyecto corresponde a la necesidad de proyectar la capacidad de la tecnología e innovación, brindar a los habitantes del municipio un sitio dondeencuentren información que se ajuste a sus necesidades, a través del uso de computadoras con acceso a internet de velocidad.

Nosotros contamos con un presupuesto de 100,000 pesos y lo vamos autilizar en comprar 9 computadoras, 8 clientes, 1 servidor y una impresora. En la cafetería instalamos 2 mesas, 7 sillas para el café y 1 cafetera, vamos a construir un baño también y compraremos losmuebles en los que estarán las computadoras, compraremos los separadores que cada computadora va a contener. Contrataremos nuestro servicio de internet, queremos rentar el modem con mayor rapidez.
Esinnegable que en los últimos tiempos se ha producido un boom en el crecimiento de salas de café internet, por ello en la actualidad se han convertido en negocios muy populares.
En la comunidad de Tijuana,Baja California, existe una necesidad de entretenimiento, información y distracción, de un lugar donde los habitantes del municipio puedan encontrar datos que le son necesarios y útiles para susvidas, ya sea por necesidad de estudio, de trabajo o por comunicación.
El municipio no cuenta con ningún sitio que ofrezca el servicio de internet, es por eso el interés de montar uno, en la...
tracking img