Cafe karaoke

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

INTRODUCCIÓN

“Chante avec moi” CAFÉ- KARAOKE

En la ciudad de Mazatlán hay pocos lugares para una diversión nocturna que sea diferente a lo que ya estamos acostumbrados, que seadistinto al clásico: Antro o Bar. Necesitamos un lugar en donde TÚ y TUS amigos sean los protagonistas al menos ese día. Estamos acostumbrados a ir al antro bar o lo que sea y escuchar por un momentoal mismo cantante o gpo. Musical, y a todos nos gustan que las cosas varíen.

Por lo que hemos decidió emprender y comenzar con nuestra idea de crear en la ciudad de Mazatlán un lugar donde TU y TUSamigos puedan ir a cantar, bailar, consumir ricas botanas y por un momento ser los protagonistas del lugar. Éste lugar será un CAFÉ-KARAOKE.

El CAFÉ-KARAOKE llevará por nombre “Chante avec moi” enespañol se lee: chanta avic mua y significa (canta con migo).

Justificación

Éste proyecto es factible debido a que las personas quieren algo nuevo en la ciudad y están aburridas de lo mismo. Esun tipo de diversión que pueden disfrutar desde una persona joven hasta adultos mayores. Un antro para muchas personas es demasiado ruidoso, agitado y asfixiante, para otras un café es muy relajado ytranquilo, y un en un bar hay solo una persona que canta y generalmente es la misma persona durante largos lapsos de tiempo, el CAFÉ-KARAOKE será el punto medio entré estos tres.

DescripciónÉste constará de una zona de mesas frente a una plataforma o Mini escenario, y una barra para pedir botanas y bebidas. El mini escenario, es donde TÚ y TUS amigos podrán ser los protagonistas, ya quehabrá un rol de un libro repleto de canciones de todo tipo de género, teniendo en lista las canciones más nuevas y canciones de antaño, en donde se escogerá por mesa una canción, y el libro seguirá dandoel rol por todas las mesas, entonces cuando toque el turno, la mesa o una persona pasará al escenario y cantará la canción que escogió, será solo la pista la que se escuche, y en todas las...
tracking img