Cafe kolor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a la Ingeniería Industrial

Mauricio Valderrama Martínez
10.000.424

Presentado a:
María Mónica Arango Zapata

Universidad Tecnológica de Pereira
Ingeniería Industrial JornadaEspecial
Pereira 19/12/2011

CAFÉ KOLOR

Introducción
Este producto se ha diseñado teniendo en cuenta que hoy en día, las artesanías de Colombia constituyen uno de los productos del mejor diseñoe insuperable calidad que ofrece nuestro país
Por su inmensa riqueza artesanal Colombia resalta a nivel mundial. Los productos artesanales colombianos se caracterizan por una grandiferenciación regional, relacionada con la notable diversificación geográfica que va desde la Guajira hasta el Amazonas y desde Nariño y el Putumayo hasta la Orinoquía. En ellas, nuestros artesanos demuestran unaenorme creatividad, imaginación, ingenio y talento que nos caracteriza.
La base de los productos artesanales colombianos es una cantidad innumerable de productos naturales que ofrece esta tierray que se encuentran al alcance de la mano: arcilla, bambú, cuero, fibras, fique, guadua, lana, madera, tagua, totumo, metales preciosos, etc.
Con esta lámpara se quiere mostrar el colorido y bellezade nuestros paisajes reflejado en el envase de vidrio. Dicho artículo está decorado con un diseño asimétrico y muy colorido que llenan de vida y armonía el recipiente translucido. Este diseñoinnovador nos ayuda a iluminar nuestras casas, sitios de trabajo, o decorar nuestros espacios haciéndolos más bellos acogedores y originales.
La artesanía colombiana es la máxima representación de laidiosincrasia y una de sus mejores expresiones culturales y constituyen una excelente vitrina de Colombia para el mundo.
Este producto pretende resaltar esto, tiene una gran variedad de posiblesclientes que estarían en capacidad de adquirir el artículo, Dichos clientes pueden ser las personas que están relacionadas con el café, como productores, recolectores y dueños de fincas que ve en...
tracking img