Cafe Literario

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
I.P.E.T. Nº 87 “Robertina Moyano de Sastre”

Café Literario

Informe

El día 27 de septiembre de 2012, la Biblioteca Pedagógica de la ciudad de Bell Ville, Elisa “Nené” Verón, continuando consus actividades culturales, organizó el tercer Café Literario bajo el eje temático: “Emociones, diálogos y sabores para compartir”.
La reunión se realizó en el I.P.E.T. Nº 87 “Robertina Moyano deSastre”, como adhesión a los festejos del 85 aniversario de la escuela.
Las coordinadoras del encuentro fueron las docentes Viviana Mabel Alonso y Marta Susana Arbarello.
Además hicieron acto depresencia los siguientes invitados: El señor Héctor Dardo Planas, en calidad de escritor y representante de la Biblioteca “La Posta” a cargo, transitoriamente, de la Municipalidad de Bell Ville; la señoraElda Ruiz de Miret, docente jubilada y escritora; el señor Mario Luna como escritor y representando al I.P.E.M. Nº 140 “Domingo F. Sarmiento”; el señor Gustavo Broda, de San Antonio de Litín, integrantedel taller literario que funciona en la localidad de Chilibroste y la señora Yolanda Juarez, escritora de nuestra ciudad.
Por la institución educativa anfitriona lo hicieron la profesora LauraNoriega junto a un grupo de alumnos de cuarto año y el profesor Héctor Hugo Lattuada, escritor y docente, quien ofició como anfitrión junto a la profesora Noriega.
Cabe destacar que, por razoneslaborales, no pudo asistir el profesor José Caballero, quien junto con el profesor Lattuada, se encargaron de organizar la recepción de los participantes invitados.
El encuentro tuvo una duración de dos horasreloj, de 09 a 11 Hs, en el cual las coordinadoras expusieron sobre qué eje temático se iba a desarrollar la reunión, para continuar con lecturas de textos producidos por los participantes.
Cabeaclarar que la decoración del lugar, donde se llevó a cargo la reunión, estuvo a cargo de la profesora Celeste Piazzesse.
Para darle un cierre reflexivo a la tertulia literaria, las coordinadoras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAFE LITERARIO
  • CAFÉ LITERARIO
  • Cafe Literario
  • café literario
  • Café literario
  • Cafe literario
  • Café literario
  • Programa Para Café Literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS