Cafe nostalgia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAFÉ NOSTALGÍA
Estoy a unos minutos de abordar el avión que me llevará a mi cita con el destino, al lugar donde el café sabe más amargo; donde la vida se ve en matices oscuros y donde tú ya noexistes en la vida que construí.
Sentada, frente a esta taza medio vacía, contemplo con un dejo de añoranza el ir y venir de las personas; sujetos desconocidos que se cruzan entre sí para no volvera verse jamás. Gente con problemas, desilusiones, tristezas, alegrías y todos los sentimientos y pensamientos que yo misma experimento en cada sorbo del líquido que resbala y calienta mi garganta.En instantes la historia se habrá acabado, no habrá más tú en el yo, y eso me duele profundamente pero debo partir, necesito irme lejos, lejos, muy lejos.
Se ha ido el último suspiro que daré pornosotros, dejé escapar la última llama de la pasión que nos tuvimos, tal vez algún día regrese y volvamos a estar juntos, pero eso lo decidirá el destino, me dirá si es posible que recuperemos lo quehoy parece muerto; en un tiempo mi mente sanará y mi amor volverá a salir a la luz, no sé si por ti pero como tú deseo que sea así.
Los minutos transcurren lentamente; el reloj avanza cansino,como si no quisiera que llegara el momento en que subiré a ese gran pájaro metálico, pero tiene que llegar; y aún cuando mantenga la esperanza de tu aparición por la puerta del aeropuerto, como una deesas películas hollywoodenses de amor cursi, sé que esta no se dará y que tú te has olvidado de todo lo que yo di por ti. Es cierto que en las separaciones siempre creen ambas partes haber dado más queel otro, pero tú debes aceptar que obtuviste más de lo que recibí, y no sólo cosas materiales también mi tiempo, mi amor, mi angustia, en fin todo lo que mi alma te pudo dar.
Te voy a extrañar ysé que tú lo harás del mismo modo, sin embargo te pedí que me entendieras y respetaras mi decisión de querer tiempo para mi, y me presionaste a tal grado de querer y necesitar poner tierra de por...
tracking img