Cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCCION

El tema que se les mostrara a continuación más que nada es para crear conciencia en las personas, ya que nuestro planeta está sufriendo varios cambios climáticos, los cuales puedenocasionar la extinción del ser humano.
Algunos de los factores son la contaminación principalmente, pues la basura, el humo, etc., son algunos elementos que provocan que la atmosfera se desgaste.También la tecnología es otro factor importante que nos afecta pero tal vez y no le mostremos tanta importancia, ya que como nos beneficia de cierta forma.
También les mostrara lo que puede llegar apasar con nuestros planeta, ya que si no hacemos algo lo más pronto posible puede ser algo muy catastrófico. Lo debemos cuidar y respetar, para así tener un poco mas de vida en este planeta.

LOSCAMBIOS DE LA TIERRA Y LA EXTINCION DEL SER HUMANO
La vida de nuestro planeta comenzó hace unos 200,000 años, y la edad de la tierra es de 4,600 millones de años.
En este momento el científico JohnLeslie calcula que la vida en el planeta Tierra es de aproximadamente 9,120 años .O lo que es lo mismo, que la humanidad tiene solo el 5 % de probabilidad de seguir viva en el año de 11, 128. Paraeste científico una de las causas del fin de la humanidad es la sobrepoblación, ya que el ser humano no deja de multiplicarse.
Por esta razón debemos tomar medidas para prevenir la desaparición de lavida humana, pues esta situación sería provocada por erupciones volcánicas, falta de agua potable y alimentos, calentamiento global, accidentes nucleares, experimentos científicos fuera de control,hasta colapsos económicos como los que existen actualmente.
A continuación se les mostrara un poco a detalle algunas causas y consecuencias de lo que puede pasar si no hacemos algo para vitar laextinción del ser Humano y el calentamiento de la tierra.
Los desastres naturales son unas de las consecuencias que sufrirá nuestro planeta, tendremos que desafiarlos aunque signifique un problema ya...
tracking img