Cafeina

Páginas: 36 (8987 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
 
Una vez terminado el Vorpal Blade era hora de continuar con nuestro querido conejo. Es la transformación de un conejo de peluche lindo y simpático en el perturbante conejo del videojuego.
Siempre recordar que para cualquier creación es importante tener a la mano una copia del producto original para poder tener una mejor interpretación a recrear.
Antes que modificar cualquier cosa esimportante convertir los ojos negros del lindo conejito en blanco para la base de los nuevos colores.
Luego de darles la tonalidad deseada, se procedió a pintar de café oscuro sombras para darle esa sensación de profundidad. Estas diferentes modificaciones de color se lograron gracias a las pinturas acrílicas de distintos colores.

Terminado el sombreado, se marcaron las lineas faciales del tétricoconejo brindándole atención a los ojos, la nariz, la boca y los bigotes.
Además, para darle un tono más macabro al querido conejo, se le sombreó la boca y se le manchó de sangre. Además de seguirle el sombreado hasta las orejas.

Pero no se podía dejar al conejo sin ropa. El saco de pingüino, el chaleco debajo, la corbata ancha y los calcetones se lograron usando fieltro, listón de gamusa, listóntornasol, botones de metal, hilo y aguja.
Se puede alcanzar a apreciar cómo se logró la delgadez de las piernas utilizando un tape transparente. Lo mismo se hizo donde lo requería como el pecho.

El reloj de bolsillo esta reciclado y rescatado de la basura junto con la cadena. Se ajustó con cadena de bronce de la muñeca al bolsillo del saco
Pero tan solo nos falta un pasito para quedarperfecto. Necesitamos levantar las orejas

Para arreglar las orejas, se hizo la forma que quería de la oreja en alabre, se reforzó la base para asegurarla a la cabeza. Dandole un resultado final al conejo.
Y con esto damos por conlcuido este turorial. Espero lo hayan disfrutado tanto como nosotros al hacerlo.
- Hydra Sisters

Tutorial: cosplay uniforme escolar
hola aki lucky dejandoles estetutorial de como hacer el uniforme de marinero de los animes jeje es algo facil de hacer para cuando te urge usar un cosplay para una convencion y barato.
  

  materiales:
1.50m tergal azul
1m tergal blanco
1m liston rojo
2m bies blanco

paso 1: para la blusa podemos usar de referencia otra que ya tengamos para asi hacer los patrones, en mi caso coloque los botones en la parte de adelantepara dar una mejor vista a la blusa, corte el cuello en V de 15 cm de largo.

paso 2: para el cuello de marinero primero hice el patron en forma de rectangulo, ya en la tela se dobla por la mitad para poderlo coser y despues alrededor del cuello se cose el bies blanco teniendo el cuello de marinero se cose a la blusa , luego se hace un pequeno rectangulo para la parte central de la blusa y parapoder vertirte coloca un broche para quitarlo y ponerlo. en las mangas se cose un rectangulo azul con bies blanco.

paso 3: la falda es lo mas facil de hacer en este cosplay, la tela se corta segun el tamano que quieras tu falda,se hace un rectangulo y comienzas a tablear la falda como un abanico en este caso cada tabla mide 5cm de ancho  se plancha para no perder lo tableado y luego con unrectangulo de 12cm de ancho y el largo segun tu cintura, se dobla a la mitad y se cose a la falda, se cierra a los lados y se deja una parte para el boton o cierre 

y listo ya tienes tu uniforme de marinero como el de los animes XD

Tutorial: katana cosplay
Hola!!! aqui Tsubasa!!! Todos queremos una katana parecida a la de algun personaje de anime (bleach, naruto, one piece...etc...) que admiramospero comprarla sale caro, y hacerla de carton se rompe al pelear. Asi que les traigo como hacer tu propia katana de madera, espero que les guste.

Materiales:
un pedazo de madera largo
carton y periodico
papel de lija
cordon y/o agujeta (muchos metros)
pintura gris, negra y blanca
spiga plateada (o del color que necesites)
silicon/pegamento

PASO 1: lija el pedazo de madera hasta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafeina
  • CAFEINA
  • la cafeina
  • Cafeina
  • La Cafeína
  • cafeina
  • Cafeina
  • Cafeina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS