Cafeteras jura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAFETERA ELECTRONICA MCA. JURA MODELO. XS-90

CAFETERA EXPRESS ELECTRÓNICA SÚPER AUTOMÁTICA MCA. JURA MOD. XS-90 11OV/60HZ, FABRICACIÓN SUIZA, 200 TAZAS AL DÍA. MUELE. DOSIFICA, COMPRIME, ELABORAEL CAFE Y ARROJA EL BAGAZO AUTOMATICAMENTE. ELABORA CAFE TIPO EXPRESS, AMERICANO, CAPUCCINO, MOKA, LATTE Y AGUA CALIENTE PARA THE. CONTADOR INTEGRADO NO RESETEABLE TOTAL Y POR PRODUCTO, AUTOLIMPIEZA YDESCALCIFICACION, MOLINO INTEGRADO Y ENTRADA PARA DESCAFEINADO. LLAVE DE VAPOR Y AGUA. PANTALLA DIGITAL.

Pulsando un solo botón podrá disfrutar de una de las siete especialidades individualmenteprogramables que pueden prepararse con la IMPRESSA XS90. Utilice el vaporizador Profi Auto Cappuccino para facilitar la preparación de bebidas en boga, tales como cappuccino. La altura del dispensadorde café es infinitamente ajustable en altura, lo que significa que virtualmente puede utilizar cualquier tamaño de taza de cristal, y la máquina dispone de dos sistemas de calentamiento separadosintegrados, con el fin de facilitar la perfecta conmutación instantánea de agua caliente a la producción de vapor. El dispensador de café en polvo contiene una segunda mezcla de café molido para ofrecerleuna mayor variedad.
• Características:

-Intelligent Pre Brew Aroma System (I.P.B.A.S.©)
-Control del nivel de granos de café
-Diseño anti-ruidos
-Eco inteligencia.Ahorre energía con su sistema Energy Save Mode (E.S.M.©) (E.S.M.©)
-Dispensador de café ajustable en altura de dos niveles
-Rotary Switch
-Connector System©
-Iluminación detaza
-Acabado de alta calidad
-Facilidad de uso. Los programas de enjuague y limpieza integrados garantizan una vida larga y activa de su máquina
-Sistema de diálogo en displaydigital
-Indicador de mantenimiento y conservación
-Capacidad. La IMPRESSA XS90 dispone de un depósito de agua de 5,7 litros, un recipiente para un máximo de 280 g de granos de café y un...
tracking img