Cafeteria

Páginas: 7 (1601 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
DOLCE LUNA Café e art

Beatriz Elizabeth Pérez García.
Dioscelina Estefanía Burgos Arremilla.
Indy Israel Hernández Mendoza.
Francisco Meléndez Lizardi.
Mauricio Zúñiga de la Torre

[pic]

10 de Junio del 2010

SEGUNDA ETAPA

ÍNDICE PÁGINA
1.- Imagen corporativa 3
1.1.- Identidad 3
1.2.-Valor agregado 3
1.3.- Branding estratégico 3
1.4.- Local 42.-Inversión (actualizada) 5
3.-Conclusión grupal 8

IMAGEN CORPORATIVA

IDENTIDAD

La imagen de Dolce Luna se percibe de manera amena, personalizada, e intima, esto va en armonía con el color negro y la gama de tintos que utlizamos para la adecuación y la decoración del lugar.

Las lámparas, las sillas y las mesas que se utilizarán son modernas pero con un toque romántico, reflejando la esenciadel lugar.

La imagen se transmite a través de los valores:

Respeto: Se vivirá desde los mandos más altos hasta el personal de limpieza, teniendo comunicación entre el personal y los clientes de manera educada y cortés.

Responsabilidad: Basándonos en las expectativas que el cliente tiene, y los objetivos que nos hemos fijado con anterioridad nuestro personal representará el valor de laresponsabilidad a través de la excelente atención, puntualidad y uniformidad en las actividades que realicen dentro de Dolce luna.

Integridad: En nuestra empresa se demuestra la integridad porque no hay necesidad supervisar trabajador para que realice la actividad que le corresponde en el tiempo que debe de hacerse. El personal y los accionistas somos uno sólo, es decir, nos ponemos la camisetade Dolce luna y trabajamos todos con una buena actitud.

Justicia: El valor de la justicia lo demostramos al mantener en armonía el ambiente de Dolce luna, ya que nosotros contamos con un conjunto de reglas y normas que establecen un marco adecuado para las relaciones entre los individuos, el trabajo es equitativo y no hay preferencias. Falta la imagen para este valor.

Honestidad.- El valorde la honestidad que se vivirá en Dolce Luna será desde los accionistas hasta el personal, ya que por ejemplo si se un mesero da un cambio mal o la orden está mal, inmediatamente se rectificará ofreciendo disculpas, y poniendo atención para que no vuelva a ocurrir.

VALOR AGREGADO
Nuestro fuerte será como ya lo habíamos mencionado anteriormente, la música en vivo, complementando así nuestraimagen y diferenciándonos de la competencia. Éste párrafo lo deben mostrar con más fuerza, pueden utilizar el color tinto como distintivo de su empresa y en negritas o subrayado.

Todos sabemos que la música relaja, y nos hace sentir más cómodos, es por eso que en Dolce Luna decidimos fortalecer nuestra penetración en el mercado por medio de la música en vivo, permitiendo que los clientes sesientan identificados con el ambiente que se vivirá en el momento.

Por parte del personal, además de brindar un excelente servicio se les dará la bienvenida en italiano ¿a quiénes se les da la bienvenida? Por como está redactado pareciera que ellos mismos se saludarían, y si alguien cumple años se le cantarán las mañanitas en italiano y se les regalará una rebanada de pastel.

BRANDINGESTRATÉGICO

Para complementar la imagen del negocio utilizaremos diferentes métodos de mercadotecnia, con lo que captaremos más la atención del cliente.

Comenzando por la publicidad con spots en la televisión, la página de Facebook, tarjetas de presentación aromatizadas y tarjetas plastificadas donde se marcará cada visita a Dolce Luna.

Por otro lado respecto de las promociones que manejaremosestán tres las siguientes:

1. DUE AMORI (dos amores): a la quinta visita se te regalarán dos cafés de tu preferencia.
2. SORSO DI CAFFÉ PER VOI (sorbo de café para ti): a la tercera visita en la compra de tu café cappuccino llévate el postre a mitad de precio.
3. LUNA PER TUTTI (luna para todos): solo los viernes en la compra de un pastel llévate seis cafés americanos gratis....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafetería
  • Cafeteria
  • Cafeterias
  • Cafeteria
  • cafeteria
  • Cafeteria
  • CAFETERIA.
  • Cafetería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS