Cafeteria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION

es una empresa creada para dar servicio a todas aquellas personas que suelen utilizar los servicios de cafetería ya sea como cliente frecuente, como turista o por el simple hecho dequerer pasar un buen rato.
Nuestro principal objetivo es atender a sus necesidades brindando un servicio de excelencia para asegurar su regreso y su satisfacción como clientes.

VISION

es unaempresa que busca día a día ser mejor y dar un servicio total y de gran calidad para lograr la satisfacción del cliente que pasa a formar parte de la familia de al entrar por las puertas de nuestrosestablecimientos.
De esta forma podemos crecer y expandir nuestros horizontes teniendo la aceptación de los clientes su reconocimiento y prestigio que nos atribuyen debido a nuestros servicios.

VALORESResponsabilidad: toda la comunidad empresarial debe ser responsable con su trabajo pues de cada uno de nosotros depende el crecimiento y el prestigio.
Tolerancia: para poder sobrellevar las durasjornadas con las exigencias más duras de los clientes.
Respeto: el cual se debe dar hacia compañeros de trabajo, clientes y posibles clientes pues dependemos de todos aquellos y solo así podemosganar el respeto y la confianza.
Confianza: la cual debe existir en nuestra zona de trabajo entre todos los que se encuentren y con los que nos familiarizamos diariamente.MISION

es una empresa creadapara dar servicio a todas aquellas personas que suelen utilizar los servicios de cafetería ya sea como cliente frecuente, como turista o por el simple hecho de querer pasar un buen rato.
Nuestroprincipal objetivo es atender a sus necesidades brindando un servicio de excelencia para asegurar su regreso y su satisfacción como clientes.

VISION

es una empresa que busca día a día ser mejor ydar un servicio total y de gran calidad para lograr la satisfacción del cliente que pasa a formar parte de la familia de al entrar por las puertas de nuestros establecimientos.
De esta forma...
tracking img