Café Internet

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
Administración de Recursos Humanos

Su objeto es conseguir y conservar un grupo humano de trabajo cuyas características vayan de acuerdo con los objetivos de la empresa.
1.Contratación y Empleo

Esta área se encarga en la aceptación de unos o varios empleados el cual se seleccionaran a los mejores y con las mejores cualidades para el mejoramiento delas áreas y por lo tanto de la empresa.

Los seleccionados tendrán la contratación o empleo el cual tendrás tu posición y una tarea específica.

Al igual también se encarga de darteun curso de inducción o introducción el cual se debe de tratar de lo que vas hacer en tu área específica de lo que vas a recibir y de lo que vas a portar cuales van a ser lo beneficiosque te dará la empresa el cual te ofrecerán las promociones o premios el cual también se encarga de los ascensos de los empleados que se lo merezcan.

2. Capacitación y DesarrolloTambién se encarga de la capacitación adecuada de los empleados de enseñarles las características de su área o cual sería su trabajo darle el desarrollo específico de las actividadesdel trabajo.

3. Sueldos y Salarios

Esta área se encarga de la distribución de sueldos o salarios dependiendo del análisis y valuación de puestos que este el trabajador el cualtambién se tomara en cuenta para el beneficio del empleado la calificación de meritos el cual se recompensara con remuneraciones y vacaciones el cual será satisfactorio para eltrabajador.

4. Relaciones Laborales
También se encarga de la comunicación de trabajadores y contratos colectivos de trabajo el cual se verá en entre los trabajadores cual es eldesempeño que tienen.
También se contara u observaran la disciplina
5. Servicios y Presentaciones

6. Higiene y Seguridad Industrial

7. Planeación de Recursos Humanos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe Internet
  • Cafe internet
  • Cafe internet
  • Cafe internet
  • Cafe internet
  • Cafe internet planeacion
  • Proyecto de cafe internet
  • proyectos para cafe internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS