cahah

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Introducción

El presente trabajo se dará a conocer la experiencia que tuve como técnico en turismo. Señalando las diferentes aéreas en las que tuve que cumplir cierto tipo de funciones, trabajandoen equipo para un mejor servicio a los turistas.
El lugar de practica fue en aeropuerto Arturo Merino Benitez, ubicado en pudahuel.














Reseña histórica LATAM airlines groupLos orígenes de LAN se remontan a 1929, año en que fue constituida como empresa estatal para prestar servicios de transporte aéreo de pasajeros, carga y correspondencia. La aerolínea fue fundadaen Chile por el Comandante de Servicios Aéreos del Ejército Arturo Merino Benítez, de quien toma su nombre el principal aeropuerto de Santiago,

En el 2000, LAN se incorporó a oneworld (TM), unaalianza entre aerolíneas líderes a nivel mundial, que establece acuerdos comerciales bilaterales con American Airlines, British Airways, Iberia, Qantas, Alaska Airlines, AeroMexico, mexicana,TAM y KoreanAir; permitiendo así crear un alcance global real para los pasajeros.

Posteriormente, en 2004, se produjo el cambio de imagen corporativa de la compañía, pasando a denominarse LAN airlines S.A.LAN airlines lleva más de 82 años de existencia al servicio de sus pasajeros y clientes de carga. En la actualidad transporta anualmente más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga.En otras palabras, 45.000 personas prefieren diariamente los servicios de la compañía, la cual brinda a sus pasajeros un producto consistente y diferenciador que entrega la mejor experiencia de viaje.LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A.
Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red deconexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 310 aviones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS