Cahrles chaplin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACT NO. 2 TRABAJO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES
CINE








ESTUDIANTE:
JUAN DARIO BOLAÑOS CARDENAS
CODIGO:
401198_29
TUTORA:
NOHRA NOVOA VARGAS







UNIVERSIDADNACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES
PROGRAMA COMUNICACIÓN SOCIAL
CEAD –PASTO
31 AGOSTO DEL 2012
ACTIVIDADES A REALIZAR
1. Según los criteriosplanteados en la Introducción y Justificación del Protocolo Académico, realice en quinientas palabras un comentario que destaque las Implicaciones de Charles Chaplin como Director y Actor en el Cine Mudoy cuáles fueron sus aportes en la proyección del séptimo arte.
Dicho comentario debe realizarse con base en el fragmento de la película “The Kid”

2. Elabora un cuadro como el que aparece acontinuación, en el que anal izas los comentarios de tus compañeros de grupo colaborativo realizados sobre el film en el foro del curso, teniendo en cuenta las intencionalidades formativas que aparecen enel Protocolo Académico.

Cada uno de estos comentarios no debe exceder las cien palabras cada uno.

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES

1. Desde sus inicios, para ser más específicos desde el año1895 podemos decir que damos un paso muy grande hacia la modernización, el desarrollo y sobre todo la libertad de mostrar en su más alta expresión lo que realmente es el séptimo arte catalogado hastaahora en nuestro tiempo contemporáneo más que un modo de entretenimiento o de ocio, un arte, una industria un verdadero monopolio de ideas, expresiones, sentimientos que hacen del cine uno de losimperios mas destacados no solo a nivel de audiencia sino en el ámbito económico uno de los que mueve más dinero a nivel global. Aunque hoy en día nos es difícil catalogar un concepto del cine podemosacentuarlo en los parámetros más altos de no ser un entretenimiento neutral, ingenuo ni mucho menos inicuo por la expresión del ser humano en su más alto linaje.
A este nivel se destaca el gran actor,...
tracking img