caiada libre

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
El Señor Presidente José Mujica,
Describe su país diciendo Su historia diciendo que Tuvo décadas púrpuras que en el siglo 20 se puso a ser vanguardia en lo social, en el Estado y la enseñanza, losocial de la democracia se inventó en el Uruguay. Por casi 50 años el Mundo les vio como una Suiza, en realidad cuando esto sucumbió vivieron las amargas de términos de intercambio funestos yquedaron estancados en el pasado. Hoy han resurgido en este Mundo Globalizado aprendiendo del dolor de lo pasado con una sociedad o mundo tras el sueño de una sociedad libertaria sin clases.
Que él novera los errores del pasado ni tendrá algún recuerdo sino que lo que hoy en día lo que se puede hacer es primero salvar la vida.
Dice que es del sur y viene del sur representado a muchas personas queson compatriotas de todos las partes de américa latina con esta patria que se está haciendo cargo con culturas con el resto de las Malvinas con cosas inútiles a Cuba y con países que no tengan tantadeudas sociales y para poder defender la amazonia y todo lo que le rodea y también para que Colombia pueda encontrar la paz y poder luchar para quienes deben de respetar y también contra los queinterviene con la voluntad de las partes.
Para de esta forma poder combatir contra la corrupción y lo que hace mal a la sociedad.
Que hemos dejados valores y solo estamos consumiendo y no aportamos ala sociedad de una forma que pueda ayudar y solo vivimos con lo necesario y no nos esforzamos para salir adelante ya que pensamos que todo será fácil y también de una vida de derroche que destruimosa la naturaleza sin darnos cuenta pensando que el dinero lo puedo todo y no es verdad por que no se puede comprar lo que es amor ni la familia,
La política no puede seguir perpetuarse y de estamanera dio salida al poder y que se pueda luchar por el gobierno y de esta forma poder no este para negociar con las personas de una manera que les puedas servir con campañas diciendo que tendrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educacio N De Me Xico En Cai Da Libre
  • Cai da Libre Sears
  • Cai da Libre del Wilson
  • caio
  • “¡Papi, me caí!”
  • HT Cai da Libre Tiro Vertical
  • Muñeco De Caí
  • informe cai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS