Caida libre

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
ASIGNATURA
MATEMÁTICAS FINANCIERAS
CLAVE: NI-208
CRÉDITOS: 10

SEGUNDO SEMESTRE
Hrs. Semanales con docente 5
Hrs. Independientes 5 CLAVE: NI-208
Hrs. Semestrales condocente 80
Hrs. Independientes 80 Totales 160

INTRODUCCIÓN: Esta asignatura presenta al alumno los conceptos y herramientas de las matemáticas de una manera diferente,de tal forma que el estudiante la considere una valiosa ayuda para la toma de decisiones. Lo fundamental en esta asignatura es la construcción de modelos que permitan al alumno desarrollar sucapacidad analítica mediante la simulación de los fenómenos que se originan dentro y fuera de las organizaciones. Consideramos que este entrenamiento ayudará al estudiante de contaduría y mercadotecnia aobtener una perspectiva nueva y diferente de las matemáticas.

OBJETIVO(S) GENERALES DE LAASIGNATURA: Proporcionar los conocimientos y desarrollar la habilidad en la construcción y utilización de modelos matemáticos para simular la actividad contable, económica y financiera que permitafundamentar la capacidad analítica de los profesionales del siglo XXI en el análisis de diversas problemáticas de las organizaciones, en especial las relacionadas con aspectos de comercialización ygestión de negocios.

VINCULACIÓN DE LA ASIGNATURA CON OTRAS MATERIAS: Las matemáticas constituyen un referente obligado en la formación de cualquier área profesional dado que no solo aportanconocimientos básicos para el desarrollo de habilidades en el manejo del lenguaje matemático, que resulta un idioma universal en la sociedad globalizante contemporánea, sino que promueven el pensamientoanalítico, el juicio crítico y la capacidad de razonar y tomar decisiones en base a estándares que por ser matemáticos siempre son predecibles y comprobables.
Matemáticas Financieras aporta al perfil del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caida libre
  • Caida Libre
  • caida libre
  • Caida Libre
  • caida libre
  • caida libre
  • Caída Libre
  • Caída libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS