Caidas de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caídas de la Vida

En este cuento te explica la vida de unas personas, Fernando que es el protagonista de la historia y de su mejor amigo “Rex”.

Trata de que Fernando pierde a su padre desde muypequeña edad, por este suceso la madre busca trabajo y consigue uno de ama de llaves, en este trabajo la madre se encuentra con un señor muy rico, viviendo en una casa muy lujosa y en un barrio muyprodigioso. La Mamá de Fernando se llena de curiosidad al ver que este señor tenia mucho libros, un día la Mama le pregunto que porque tenia muchos libros y el le respondió, gracias a los libros soy loque soy, me llenaron de sabiduría para poder sobrevivir en esta vida, le comento que era muy bueno leer.
La madre al ver el éxito que tubo este señor por leer, cada semana puso a Fernando a leer unlibro y cuando lo terminara de leer entregarle un ensayo. Gracias a esto Fernando fue resaltando cada día mas en su salón de clases, con el tiempo se graduó de la preparatoria con honores al ser elmejor alumno de aprovechamiento.
Fernando tenia un sueño, “ser el mejor medico del mundo” pero para poderlo lograr tenia que ser aceptado en la Universidad autónoma lo que el veía muy difícil porqueeran 1000 solicitudes para poder entrar a medicina.
Con el tiempo el vio que fue aceptado en la Universidad, se alegro mucho pero al ver el precio que tenia su carrera se puso a pensar como la iba apagar, para esto avía una beca del 100%, tenias que ser un buen alumno, sacar buenas calificaciones y mantener su promedio, el vio que en eso no tenia problema pero tenia que escribir un ensayo diciendoel porque debería ganársela. El no tenia nada en mente para hacerlo así que mejor se puso a trabajar.
Trabajo de mesero en un restauran cerca de su vecindario, pero lo que el ganaba no seria losuficiente para poder pagar su carrera y aquí es donde entra su amigo Rex, el ve lo que esta pasando con Fernando y le comenta, - Fernando nos ofrecen un buen trabajo en casinos, nos largarán bien, al...
tracking img