Caidos del mapa

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Caídos del Mapa es una novela juvenil escrita por María Inés Falconi, y es el primero de la serie de libros Caídos del Mapa. Fue publicado por primera vez en marzo de 1995 por la editorialargentina Ediciones Quipu.
En marzo de 1997 se publicó su continuación, Caídos del Mapa II: Con un pie en el micro y Caídos del Mapa III: En viaje de egresados. En enero del 2001, se publicó Caídos del MapaIV: Chau séptimo. Luego, en marzo de 2004, salió a la venta la primera edición de Caídos del Mapa V: Siempre juntos. En diciembre de 2005 se publicó Caídos del Mapa VI: Un año más. Dos años después,en julio, salió a la venta el séptimo libro de la saga: Caídos del Mapa VII: Un triste adiós. El octavo libro se publicó en abril de 2009, llamado Caídos del Mapa VIII: Todos para uno, uno para todos yen diciembre de 2010, salió a la venta Caídos del Mapa IX: Un novio para Miriam. Finalmente, en abril de 2012, salió a la venta Caídos del Mapa X: ¿Llegó el final?.
En 2010 se confirmó que la sagasería adaptada para cine, y luego de muchas postergaciones, la filmación de la película basada en el primer libro comenzó a mediados de agosto. Esta será estrenada en 2013.
Personajes principalesFederico: aventurero, le gustan los desafíos, es el mejor amigo de Fabián y le gusta Graciela. En el segundo libro se descubre que sus padres están divorciados desde que él iba a cuarto año. Le gustahacer bromas con Fabián. En el final del libro 6 se pone de novio con Graciela, por segunda vez. No tiene hermanos.
Graciela: la chica más linda del curso. Los chicos compiten por ver quién llega máslejos con ella. Es la mejor amiga de Paula y le gusta Federico. En el libro 6 tiene su fiesta de 15. En el libro 7 se va a vivir a España. Se sabe que sus padres están casados y que tiene un hermano 3años menor que ella.
Fabián: Inteligente, le gusta reparar cosas y es muy bueno con la tecnología. Es el mejor amigo de Federico y le gusta Paula. Usa anteojos. Se puso varias veces de novio con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caidos del mapa
  • ensayo de caidos del mapa
  • caidos del mapa 1
  • Caidos Del Mapa
  • Caidos Del Mapa 1
  • Mapa mental caida libre
  • Caidos del mapa capiitulos completo
  • Caidos Del Mapa Cap Tulo 10 P Gina 1 Wattpad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS