Caja Bancaria

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Caja
Es el efectivo que está en la caja registradora o lo que se represente por esta, o sea no lo que está en la cuenta de Bancos sino el dinero que se utiliza para los gastos diariosmenores y que se repone en cuanto se acaba, por ejemplo, se puede usar caja para pagar notas de papelería o alguna reparación, cuentas de los agentes de ventas, etc.
Banco.- Banco: Donde haydinero que la empresa deposita, cuando hay demasiado dinero en caja y para que no se desvalorice se deja en banco aconsejable con depositos a plazo para que gane un poco de intereses. Estadentro de los Activos Circulantes, clasificada en Disponibles
Caja Chica: Fondos Fijos que se tienen en una empresa con la finalidad de pagar o cubrir gastos menores. Ejemplo de gastosmenores: Pagar al Cartero, entregar dinero al Junior para que deje correspondencia en el correo. Cada departamento dentro de una Empresa podría contar con su fondo fijo.

Eneconomía, cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el comprador, y quien consume elconsumidor. Normalmente,cliente, comprador y consumidor son la misma persona. El término opuesto al de "cliente" es el de "competidor".

Mientras que deudores son aquellas personas que adquieren bienes o serviciosdistintos a los que normalmente proporciona la empresa, por lo que no tienen la condición estricta de clientes. Se denominan del mismo modo los derechos de cobro que surgen cuando a laempresa le conceden una subvención de explotación no oficial.
Corresponsal es un periodista que envía noticias habitualmente desde otra ciudad o desde el extranjero a una cadena deinformación, ya sea de prensa escrita, televisión o radio. Existen corresponsales especializados en diversos temas como por ejemplo corresponsales políticos o corresponsales de guerra, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Caja Bancaria
  • ARQUEO DE CAJA Y Conciliacion Bancaria
  • Caja Chica Y Conciliaciones Bancarias
  • Conciliacion bancaria y arqueo de caja
  • Arqueo de caja y conciliacion bancaria
  • arqueo de caja y conciliación bancaria
  • Acta de arqueo de caja y conciliación bancaria
  • ARQUEO DE CAJA Y CONCILIACI N BANCARIA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS