Caja chica

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Custodia de caja chica
Fecha
Logo
Yo, (nombre) en mi caracter de (puesto) recibo de la empresa (nombre) la cantidad de (con numero y letra) correspondientes al fondo de caja chica, para cubrirgastos normales de operación, los cuales me comprometo a manejar y a controlar de acuerdo a las normas y controles internos establecidos previamente por la empresa, me comprometo a:
1.- Utilizar montoen efectivo con la finalidad de cubrir gastos que por su naturaleza e importe no ameritan ser pagados con cheque o esperar a que sea elaborada una orden de compra para su posterior pago con cheque.2.-Solo serán pagados con dinero de caja chica los gastos menores a $1,000.00 (Un mil pesos 00/100 MN).
3.- Mantener el efectivo adecuadamente resguardado. Me comprometo a solicitar y conservar loscomprobantes de todos los gastos incurridos, con el objeto de presentar a la brevedad posible, el reporte de gastos correspondientes para que sea reembolsado el efectivo en el detallado.
4.- Todo gastode caja chica, deberá ser previamente revisado y autorizado por el personal que la dirección destine para tal efecto. El gasto deberá ser soportado con una factura, recibo o nota, los cuales deberáncontener nombre, firma de quien incurrió en el gasto, así como el destino del mismo.
5.- No se entregarán anticipos a proveedores, ni se proporcionarán anticipos para viaje a través de este fondo.6.- Toda factura deberá especificar el concepto del gasto, como: gasolina, aceite, peajes, repuestos, material, copias, etc. No se aceptarán comprobantes con la descripción “consumos varios”,“misceláneos”, “compras varias”, etc. Las facturas deberán estar claramente especificadas.
7.- Todo gasto deberá ser reportado en un periodo no mayor a 30 días.
8.- Deberá solicitarse el reembolso del fondo dela caja chica cuando se haya ocupado entre el 60 y 70% del monto otorgado para tal efecto, para tener siempre dinero disponible mientras se recibe el reembolso.
9.- La empresa podrá hacer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAJA CHICA
  • CAJA CHICA
  • caja chica
  • Caja chica
  • Caja chica
  • La Caja Chica
  • Caja Chica
  • caja chica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS