Caja de pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAJA DE PRUEBAS

Objetivo: Hacer un diseño de una caja de pruebas para que el alumno entienda el funcionamiento de los diferentes tipos de temas vistos en el curso y así comprobar que dichosresultados sean los deseados de esta manera varios sistemas de circuitos con resistencias, capacitores, bovinas etc. Ya sean circuitos en serie circuitos en paralelo o mixtos.

Justificación: esta cajade pruebas esta hecha para que los compañeros de las siguientes generaciones se les facilite manejar las diferentes pruebas como son resistencias, impedancias, diferencia de potencia y corrienteEsta caja de pruebas esta realizada con materiales como son resistencias de 1, 2 y 3 ohms, 3 capacitores de 47 mf-63 v y tres bobinas realizadas conclavos de 3 pulgadas y cable magneto para obtener unmejor funcionamiento según las características de este prototipo.
Las bobinas, también llamadas inductancias o inductores, son componentes pasivos que almacenan energía en forma de un campo magnéticoy responden linealmente a los cambios de corriente, es decir, producen un voltaje en sus terminales solamente cuando varía la corriente. Por tanto, en presencia de una corriente continua constante, secomportan como cortocircuitos. Puesto que están hechas de alambre, un material de fácil consecución, las bobinas son los únicos componentes electrónicos que pueden ser construidos por cualquierelectrónico.
Las bobinas están construidas de un alambre de cierta longitud que está enrollado en forma de hélice sobre un núcleo. Algunas veces incluyen también un carrete aislante intermedio llamadoformaleta que aloja el arrollamiento y lo separa eléctricamente del núcleo. La operación de las bobinas se basa en el principio de la teoría electromagnética, descubierto por Hans Christian Oersted en1819 y examinado más profundamente por André Marie Ampeére en 1820, según el cual, cuando circula una corriente a través de un alambre, éste produce a su alrededor un campo magnético.
El campo...
tracking img