caja trujillo

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013


CAJA TRUJILLO



NATURALEZA DE LA EMPRESA


Caja Trujillo fue fundada el 19 de octubre de 1982 mediante resolución del Concejo Provincial de Trujillo Nº 82-82, institución financiera dederecho público, de propiedad municipal, sujeta a las regulaciones del Banco Central de Reserva (BCR), la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), la Contraloría General de la República y laFederación Peruana de Cajas Municipales (FEPCMAC). El 12 de Octubre de 1983, la SBS autoriza su funcionamiento, oficializando su creación y dando inicio a sus operaciones el 12 de noviembre de 1984.
Tieneel propósito de brindar créditos de manera más accesible a los pobladores de las distintas zonas de nuestra ciudad, no atendidos por la banca tradicional.
Nuestro proceso de expansión se inició en1990 con la puesta en funcionamiento de la primera agencia en el centro comercial Las Malvinas, la misma que luego fue trasladada al CC Zona Franca. En 1991 iniciamos operaciones en El Porvenir, y en1994 abrimos nuestra primera agencia fuera de Trujillo, siendo Chepén la ciudad escogida. En el año 2001 inauguramos nuestra primera agencia fuera de la región, en la emprendedora ciudad de Chiclayo,iniciando nuestra expansión hacia otros departamentos.
Hoy estamos presentes en la costa, sierra y oriente del país, con 58 agencias y oficinas, por lo que resulta indiscutible e innegable no sólo elcrecimiento de nuestros clientes, sino también el nuestro.
MISIÓN:
Brindar soluciones financieras en forma rápida y oportuna a los clientes, con un equipo humano orientado hacia la excelencia,contribuyendo al desarrollo económico y social del país.
VISIÓN:
Ser reconocida como la institución financiera más prestigiosa del país en Microfinanzas.
Tiene do tipos de clientes:
Cliente Interno:Caja Trujillo reconoce a sus empleados como un gran valor para la Institución, fomentamos personas inteligentes, creativas, entusiastas trabajadores con pasión por aprender, compartir, ideas y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caja trujillo
  • Análisis de la situación caja trujillo
  • Caja Trujillo Proyecto
  • CAJA TRUJILLO
  • Caja trujillo
  • Encuesta Caja Trujillo
  • especificaciones tecnicas de caja trujillo moyobamaba
  • Las cajas rurales en el municipio boconó del estado trujillo: una herramienta para el desarrollo endógeno.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS