Cajas

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Artículo 1. Objeto.
Establece las autorizaciones para los planes, programas y proyectos de inversión en obras o servicios sociales que desarrollan las cajas de compensación familiar.
Artículo 2.Afectación de los recursos administrados por las Cajas de Compensación Familiar.
Los recursos están destinados a la atención de las prestaciones y servicios de la seguridad social y demás finalidades queprevea la ley y no podrán comprometerse para fines diferentes. (Que sean usados para las familias de los empleados)(Subsidio, salud, pensión...)
Artículo 3. Régimen de autorización para planes,programas y proyectos de inversión en obras o servicios sociales.
Las Cajas de Compensación Familiar ejecutarán sus planes, programas y proyectos de inversión en obras o servicios sociales, conforme alordenamiento jurídico y bajo el control de la Superintendencia del Subsidio Familiar, el cual se ejercerá a través de las modalidades de autorización general y autorización previa. (Por autorizacióngeneral: proyectos de modificaciones, adecuaciones y mejoras.)
Artículo 4. Autorización previa para planes, programas y proyectos de inversión en obras o servicios sociales.
Los planes, programas yproyectos de inversión en obras o servicios sociales cuya ejecución no encuadre dentro de los supuestos señalados en el artículo anterior, requerirán de autorización previa por parte de la Superintendenciadel Subsidio Familiar.
Las Cajas de Compensación Familiar no podrán bajo modalidad alguna, iniciar la ejecución de obras, programas o proyectos sin autorización de la Superintendencia del SubsidioFamiliar, cuando la requieran por estar cobijados por la modalidad de autorización previa.
Artículo 5. Control sobre los planes, programas y proyectos de inversión para obras o servicios sociales.
LaSuperintendencia del Subsidio Familiar ejercerá control sobre los planes, programas y proyectos de inversión para obras o servicios sociales ejecutados por las Cajas de Compensación Familiar. Para ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Caja
  • caja
  • Caja
  • Cajas
  • La Caja
  • cajas
  • caja
  • caja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS