Cajita Embolatada

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
LA CAJITA EMBOLATADA

Uno de los problemas que vemos a simple vista es la falta de comunicación y liderazgo en los procesos, los cuales están afectando de manera directa a la empresa y por ende alos clientes.
Uno solución adecuada para estos casos seria aplicar un LAYOUT, el cual consiste en la integración de todas las aéreas que conforman la instalación logística, esta las abarca de manerainterna y externa empezando desde. Las relaciones funcionales (importancia, frecuencia, seguridad), flujos de materiales y procesos, dentro y entre dichas áreas, para determinar su proximidad olejanía física, por medio de diagramas de flujo o matrices funcionales.

1. Se debe realizar una organización del flujo de la operación.
2. Se debe contar con un personal capacitado para elmantenimiento preventivo de las maquinas, los cuales deberán ser planeados con anterioridad y en días que estas no estén funcionando, esto con el fin de evitar posibles averías y retrasos con laproducción.
3. Manejo de un stock de materiales y repuestos.
4. Cada jefe debe tomar posición de su grupo o área de trabajo y responsabilizarse por las labores a cumplir, como sería la optimizaciónde tiempos, mantener el orden, en estas aéreas también se podemos aplicar el sistema siete s (5’s).
5. El gerente de la compañía como tal debe estar pendiente de la operación que se realizandentro de la empresa, tener conocimiento de cómo está funcionando, esto ayuda a detectar los problemas y buscar o tomar decisiones que ayuden al buen funcionamiento.
6. Capacitación sobre laimportancia de trabajo en equipo y sobre el flujo que debe tener cada proceso para cumplir una meta especifica.
7. Coordinación de turnos de trabajos.
8. Al dividir cada sección o área de trabajoestas estarán conectadas con un inistrut p100, estos ayudan agilizar en trasporte de cada material terminado y minimizar los desperdicios, espacios. Evita que los operados tengan que movilizarse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cajita
  • Cajita Infeliz
  • La Cajita Del 10
  • Cajita Negra
  • Caso La Cajita
  • Cajita Infeliz
  • Cajita Feliz
  • ~Una Cajita De Música~

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS