Cakitasabrosa

Páginas: 7 (1694 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Súper genial


Mascotas
Moda

Tips

Desastres

Y mucho más…………….

Índice
Sabias que?................................3
Súper moda…………………………..4
Súper desastres…………………….5Mascotas………………………………6
Horóscopos…………………………..7-8
Chistes………………………………….9
Preguntas capciosas………………10
Cocina………………………………….12-13
Todo sobre Anapra………………..14-
Tips………………………………………15
Aparatos modernos………………..16-17

Sabias que?

* El pico se vuelve gris mate en invierno, pero recobra su color en primavera, por lo que puede ser una forma de atraer a parejas potenciales.
* Estas aves pasan la mayor parte de su vida en el mar,reposando sobre las olas cuando no están nadando. Son unos excelentes nadadores que usan las alas para impulsarse bajo el
* En el aire, los frailecillos son asombrosamente veloces. Baten sus alas hasta 400 veces por minuto y pueden alcanzar los 90 kilómetros por horaagua con un movimiento similar al que hacen para volar.
* Las hembras ponen un solo huevo, y ambos padres se turnan paraincubarlo.
* Cuando el polluelo eclosiona, los progenitores lo alimentan por turnos, llevando pequeños peces al nido en su relativamente espacioso pico.
* Esta especie de ave es toda una estrella de cine. El personaje de Sven en la película animada Happy Feet 2 es un frailecillo atlántico.

Moda!!!!


Desastres


Mascotas


Horóscopos
Aries
La Luna Nuevahará que te muestres más sensible que de costumbre y que te fijes en aspectos íntimos que normalmente pasan desapercibidos para ti. Hoy darás una mayor importancia a las cuestiones afectivas que a lo material. Además, dejarás de preocuparte por un problema, que aunque sigue sin resolver, conseguirás relativizar.
Tauro
Sin esfuerzo, sacarás adelante tu trabajo y harás frente a cualquier imprevistoque surja. Además, te organizarás de forma correcta y delegarás en la persona adecuada cuanto sea necesario. En lo laboral, debes ser más humilde con los demás, aunque seas consciente de tu superioridad.
Géminis
Alguien podría poner a prueba tus nervios hoy. Intenta que no te afecten sus palabras si dice algo ofensivo o que no se ajusta con la realidad. Evita entrar en un juego de dimes ydiretes porque no arreglarás nada. Después del trabajo queda con alguien cercano; te vendrá bien desconectar un rato.
Cáncer
En el trabajo, un compañero será la causa de conflictos y de momentos de tensión. Trata de mantenerte al margen y céntrate en tus obligaciones. Si esta persona está a tu cargo tendrás que hacer valer tu autoridad. No pierdas tu valioso tiempo con cotilleos y chismes.
Leo
Unasunto pondrá a prueba tu sistema de valores y creencias. Quizá inicies un periodo de renovación interior porque no encuentres respuesta a lo que estás viviendo. Es normal que te sientas perdido al principio. No temas a los cambios; todo irá bien si sabes adaptarte a las nuevas situaciones.
Virgo
Aunque te has esforzado por ocultarlo, podría salir a la luz algún asunto que te afecta. Lo mejor esque actúes con naturalidad y no des pábulo a los comentarios. Quizá te distancies de algunas personas, pero no debe afectarte. No han sabido estar a la altura.

Libra
Te surgirá una oportunidad profesional prometedora, pero tendrás que estar muy atento y mostrar una gran disponibilidad. Precisamente el éxito radicará en tu capacidad de aprendizaje y de adaptación a los cambios. Aprender cosasnuevas y relacionarte con personas distintas te resultará estimulante.
Escorpio
Todo te lleva a mostrarte muy seguro en el trabajo. Tendrás facilidad para tomar decisiones, incluso sobre ciertos asuntos que implican riesgos. Resolverás un tema burocrático que parecía no tener fin, aunque quizá te cueste más de lo esperado. Descansarás al fin.
Sagitario
Podría reaparecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS