Calabacitas

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Instituto Tecnológico De Roque

Taller De Ética

4to Parcial

Luis Gerardo Navarro García

Ing. Agronomía 1er Semestre

Hola, muy buenos días.
Los temas que vamos a tratar el díade hoy y vimos clase a clase durante el 4to parcial son muy interesantes, no solo para los estudiantes de la carrera de Agronomía, si no para los de todas las carreras del ITRoque y de otrosTecnológicos, pues nos habla de la Ética Profesional, que significa esto, pues que este 4to parcial aprendimos que debe y que no debe hacer, en este caso, un Ingeniero Agrónomo.
Los temas aquí tratados son muyespecíficos y a continuación sabremos y daremos una pequeña explicación de cada uno de ellos.











Ética Profesional
La ética profesional se puede definir como el código, lasnormas con las que deben cumplir cualquier profesionista.
Debe tener muy en claro cuál es su vocación, porque es lo que ahora y cuáles fueron sus motivos para estudiar eso en lo que hoy ejerce.
Lasfuentes de la Ética Profesional son independientes de cada una de las profesiones, no todos por ser ingenieros o por ser licenciados saben exactamente lo mismo ya que cada uno de ellos se especializo enalgo diferente.
La palabra deontología se puede definir en ‘’Hacer lo correcto y lo justo con los conocimientos que te fueron otorgados’’
La ética profesional nos da algunas característicaspersonales para, pienso yo, todos y cada uno de los profesionistas, las cuales son: Dignidad, Verdad, Servicio, Sociabilidad, Compañerismo, Lealtad, Respeto a otras profesiones, Secreto Profesional,Remuneración, Colegiación, entre otras.

Cualidades Del Profesionista
¿Para qué se contrata a un Ingeniero o a un Profesionista? La pregunta es muy clara, pues se contrata a ese Ingeniero para que a laspersonas las ayude a solucionar problemas de la vida diaria que están a fuera de su alcance, por eso es importante que el ingeniero analice cada uno de los problemas a resolver, que analice las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calabacita en mexico
  • Calabacita en méxico
  • calabacita en invernadero
  • calabacita pepo
  • La calabacita
  • Calabacita
  • Calabacita
  • Variedades de calabacita en M xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS