Calaberas de ic-701

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA IC-701 Y DOCENTES
Muy poco tiempo los chicos de Civil del 701 Gozaron de su libertad, pues Cuentan que la flaca se los acaba de ejecutar, Por no asistir a clasesde diseño estructural, La Ingeniero Arquitecto Marlem 1000 firmas les va a quitar, La culpa de todo la tiene Fidel que tanto insistía “Vamos a jugar no hay que entrar”,Total en recuperación nos va a pasar.
No crean que será tan fácil contesto la calaca, mientras observaba nuestra hazaña, en este periodo a más de uno me he de llevar a lashermanitas Lichita y Pepita no las dejare escapar Porque con sus risas y ocurrencias otro destino me han de dar,
Las hermanitas están tan espantadas que les tiemblanlas patitas, por eso mejor Corriendo como monjitas se van a las fuentes sin cesar, para que la Flaca no se las vaya a ejecutar.
No estarán más por aquí porque Manuel lasacaba de Delatar, La calaca le prometió un 100 por rajar, y él ni tarde ni Perezoso las entrego sin razonar.
El 701 de civil ha perdido su alegría, Serafín buscando estaQuien sustituya a estas preciosuras, Porque ellas feliz mente se encuentran descansando En sus sepulturas.
Regresando a las andanzas la flaca atacaba a todo aquel quela nombrara, empezando con el Ing., Pedraza que calculando una armadura se encontraba, de nada te servirá eso la flaca replicaba, porque la tumba en donde te pondréningún cálculo revisare.
Ya se va muy encantada, Vimos como se alejaba, gritando que regresaría porque el arquitecto Amílcar con ella cuentas tenia.
Al final dijo lacalavera –adiós que ya me iré al campo santo andaré pero nunca, nunca ingenieros civiles olvidare, por que el próximo año a otros a repe me llevare-.

Giovani García López
tracking img