Calaveras de halo 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO: GESTIÓN ESCOLAR Y DESARROLLO EDUCATVO I
MARINA ERENDIRA MORALES BAUTISTA
FECHA: 09/ABRIL/2011

REFLEXIÓN SOBRE LOS FACTORES DE EFICACIA ESCOLAR A PARTIRDE SU EXPERIENCIA COMO DIRECTIVO ESCOLAR

A TRAVES DEL ANALISIS REALIZADO CON RELACION A LOS FACTORES DE EFICACIA ESCOLAR CONSIDERO QUE LO PRIMORDIAL PARA PODERLLEGAR A ESTA EFICACIA ES EL LIDERAZGO DEL DIRECTOR CONJUNTAMENTE CON LA CONFORMACIÍON DE UN EQUIPO COLABORATIVO, QUE TENGA DISPONIBILIDAD Y CAMBIO DE ACTITUD (GENTEPROACTIVA), COMPROMETIDA CON SU INTERVENCIÓN EDUCATIVA, PUES AL CONTAR CON ESTE EQUIPO PODEMOS TENER MEJORES RESULTADOS EN TODO LO QUE EMPRENDAMOS COMO ESCUELA.
ELLIDER ES EL QUE MARCA EL CAMINO A SEGUIR EN UNA INSTITUCIÓN, POR LO QUE TIENE QUE TENER ACCIONES BIEN DEFINIDAS QUE PERMITAN EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y/O LOGRO DE LOSOBJETIVOS.
EL HACER PARTICIPE AL EQUIPO DE LAS TOMA DE DESICIÓNES Y QUE SU PARTICIPACION, APOYO Y OPINION ES FUNDAMENTAL PARA TODO LO QUE EMPRENDAMOS COMOINSTITUCION.
PUES ESTOS DOS ESLABONES DIRECTIVO Y DOCENTES SON EL EJE RECTOR DE UNA EFICACIA ESCOLAR, AL ESTAR BIEN AFIANSADOS DE PUEDE CONSTRUIR UNA VISION COMPARTIDA PARAELEVAR LAS ASPIRACIONES DE NUESTRA ESCUELA, DIGO NUESTRA PORQUE AL SENTIRLA ASI TENDREMOS MÁS EMPEÑO PARA EL LOGRO DE LOS PROPOSITOS, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJES HACIALOS ALUMNOS.

PUEDO DECIR QUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE HABER CONFORMADO UN EQUIPO PROACTIVO, DESAFORTUNADAMENT ESTE SE FUE DESGAJANDO Y SE FUERON INTEGRANDONUEVOS ELEMENTOS CON LOS CUALES NO HE PODIDO CONFORMAR UN NUEVO EQUIPO EFICAS, PERO ESPERO QUE ATRAVES DE ESTE CURSO PUEDA ADQUIRIR NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LOGRARLO.
tracking img