Calc

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Realizar un libro que permita calcular su índice académico en la plataforma calc de libreoffice, el archivo que debe crear debe ser de extensión .odc y cumplir con las siguientes características:El trabajo es netamente individual y el nombre del mismo será su número de cedula seguido por la sección a la que pertenece. (ejemplo: 17246413im101.odc)
El mismo debe ser enviado a mi correopersonal del cual les he escrito en algunas ocasiones con un plazo hasta el día martes 29 de noviembre hasta las 23:59.
Cada hoja del documento debe concentrar un semestre y todas las materiascuantitativas del mismo. (por ejemplo excluir las actividades complementarias, cátedras bolivarianas y cualquier otra cuya nota contemple un valor no numérico)
Cada hoja debe ser capaz de realizartodos los cálculos automáticamente de forma que el único valor modificable en ellas debe ser la nota definitiva la cual recordemos que es entera (sin decimales) y los códigos de las materias electivas deforma que se pueda modificar solo el campo respectivo al código solo de estas materias electivas y la nota definitiva, los campos de nombre deben estar bloqueados para exclusivamente todas lasmaterias y una vez protegida la celda la fórmula de esta no debe poder ser vista.
La clave para protección de cada una de las hojas debe ser su numero de cedula y esta debe ser enviada a través delmismo correo electrónico por medio del cual me envíen el archivo adjunto con la evaluación.

Recordemos que la evaluación es completamente individual y deben tener en claro que dos personas no piensanigual en cuanto a diseño y algunas fórmulas complejas, existen muchas maneras de cumplir con los objetivos que se plantean a través de esta asignación y diferentes formas de hacerlo, por tal motivo lasevaluaciones que se vean extremadamente muy similares recibirán una penalización que repercutirá directamente en la nota obtenida en la misma.

La entrega está pautada para el día 2 de diciembre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calc
  • Calco
  • calc
  • Calc
  • Calc
  • EJERCICIOS CALC
  • Calc 21
  • Openoffice.org calc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS