calcula la CTR de esta campaña y analiza y valora el resultado que se ha obtenido

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
RESULTADOS DE UNA CAMPAÑA DE eMAIL MARKETING

Uno de los elementos que aporta mayor valor añadido a las campañas realizadas a través de email marketing, es la medición de resultados y elseguimiento personalizado del comportamiento del usuario con total precisión.

Para saber el éxito que ha tenido una campaña se puede calcular a través de un indicador que es el CTR, relación entre la tasa declicks y la tasa de apertura y ésta se obtiene dividiendo ambas tasas.

Este cociente permite determinar el éxito de una campaña, es decir si el contenido del email ha interesado a losdestinatarios o por el contrario hay que tratar de mejorar la campaña de emailing





Según el resultado obtenido por el CTR se sabe el grado de éxito o fracaso que ha tenido la campaña. A continuaciónse indican los posibles resultados según la CTR obtenida.





Se dispones de los siguientes datos acerca de la campaña online que se va a realizar vía correo electrónico:RESULTADOS DE UNA CAMPAÑA DE eMAIL MARKETING

Uno de los elementos que aporta mayor valor añadido a las campañas realizadas a través de email marketing, es la medición de resultados y el seguimientopersonalizado del comportamiento del usuario con total precisión.
Para saber el éxito que ha tenido una campaña se puede calcular a través de un indicador que es el CTR, relación entre la tasa de clicks yla tasa de apertura y ésta se obtiene dividiendo ambas tasas.
Este cociente permite determinar el éxito de una campaña, es decir si el contenido del email ha interesado a los destinatarios o por elcontrario hay que tratar de mejorar la campaña de emailing
Según el resultado obtenido por el CTR se sabe el grado de éxito o fracaso que ha tenido la campaña. A continuación se indican los posiblesresultados según la CTR obtenida.
Se dispones de los siguientes datos acerca de la campaña online que se va a realizar vía correo electrónico
PREGUNTAS DEL TUTOR

Con los datos facilitados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calcular el capital de trabajo de la organización, analizarlo y valorar su importancia.
  • Resultados y cálculos
  • Cálculos Y Resultados
  • campana de valores
  • COMO OBTENER MEJORES RESULTADOS
  • El carácter, permite obtener el resultado
  • Resultados obtenidos en la educacion venezolana
  • cálculos obtenidos de evaluación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS