Calcular el gráfico de una línea recta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De acuerdo al artículo 14 de la Ley de Telecomunicaciones establece que: todos los operadores de sistemas de comunicación por satélite que transmitan desde el territorio nacional deberán cumplir conlos siguientes requisitos:
1. Conformar sus transmisiones a los estándares especificados por la UIT, para las frecuencias de uso satelital
2. Contar con los derechos de uso de posiciones orbitalescuando el caso lo requiera
3. Registrar sus equipos transmisores de acuerdo a lo requerido en esta Ley; y
4. Tener los derechos de uso del espectro claramente establecidos por convenios, tratadoso acuerdos internacionales suscritos y ratificados por El Salvador, o mediante la obtención de una concesión para el uso del espectro otorgada por la SIGET.
De acuerdo al artículo 63 del Reglamentode la Ley de Telecomunicaciones, establece los requisitos para concesiones de bandas de frecuencias satelitales de uso regulado.
Artículo 63. Las solicitudes de concesión de operadores de sistemas decomunicación por satélite para la explotación de frecuencias satelitales de uso regulado deberán ser acompañados por la documentación que demuestre:
1. La autorización del titular de la posiciónorbital, para comercializar o utilizar una porción de la capacidad satelital (este documento deberá estar autenticado por autoridad competente).
2. Certificación que demuestre que el titular de laposición orbital posee los derechos sobre la misma, así como los derechos de la banda de frecuencias solicitadas a través del registro internacional de frecuencias de la UIT (este documento deberá estarautenticado por autoridad competente)
En su solicitud deberá incluir los parámetros técnicos del satélite a emplear y las especificaciones del espectro requerido, las cuales deberán ser acordadas conel operador del satélite en forma definitiva o preliminar.
El precio base a pagar por una concesión para la explotación del espectro radioeléctrico se determinará según la siguiente formula:
Pbe...
tracking img