Calculo de actas de finiquito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO



Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte IVAN ANDRES TINOCO AUSON en su calidad de EMPLEADOR y  por otra parte el señor JUAN PABLO MUÑOZYEPEZ portador de la cédula de ciudadanía #09012345678 su calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de Guayaquil y capaces para contratar, quienes libre yvoluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo a PLAZO FIJO con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas:

El EMPLEADOR y TRABAJADOR enadelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.




PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO:




El EMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades y desarrollode las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios laborales de COCINERO, revisados los antecedentes del señor JUAN PABLO MUÑOZ YEPEZ, éste declara tener los conocimientosnecesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a las consideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, el EMPLEADOR y el TRABAJADOR proceden a celebrar elpresente Contrato de Trabajo.

SEGUNDA.- JORNADA ORDINARIA Y HORAS EXTRAORDINARIAS.-

El TRABAJADOR se obliga y acepta, por su parte, a laborar ocho horas diarias por jornadas de trabajo, las máximasdiarias y semanales desde las 15 H 00 hasta las 00 H 00 de Martes a Sábado con una hora de comida, en conformidad con la Ley, en los horarios establecidos por el EMPLEADOR de acuerdo a sus necesidades yactividades. Así mismo, las Partes podrán convenir que, el TRABAJADOR labore tiempo extraordinario y suplementario cuando las circunstancias lo ameriten y tan solo por orden escrita del EMPLEADOR.(Nota: Especificar horario de acuerdo al Art. 47 del Código de Trabajo. Ejemplo: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00, con una hora de almuerzo, y de ser el caso citar el Art.49 del mismo cuerpo legal...
tracking img