Calculo de imfonavit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gran inauguración de Tequila Grill by La Parrilla en la Zona Hotelera de Cancún, el exquisito sabor de la gastronomía mexicana a la parrilla.
El Grupo Restaurantero La Parrilla, presenta al nuevointegrante de la familia ubicado en Kukulcan Plaza en la Zona Hotelera del principal destino turístico del país, Cancún.
Tequila Grill es un restaurante que presenta en su menú una exquisita variedadde platillos mexicanos con la sazón única del Grupo Restaurantero La Parrilla y que ha logrado caracterizarse por sus 32 años de experiencia en la gastronomía mexicana.
Tequila Grill forma parte delinnovador concepto “Hacienda Tequila” que está conformado por:
Una sala en la que se exhibe y explica en distintos idiomas el proceso de la preparación de la bebida que caracteriza a México en elmundo, el Tequila.
La artesanía mexicana es ampliamente reconocida por propios y extraños, por su colorido, significado y detallada elaboración entre otras tantas características; nuestros visitantespodrán adquirir y deleitarse con la belleza de las finas piezas creadas por artesanos de las diferentes regiones del país, resaltan las de Oaxaca, Puebla, Guerrero y Jalisco; además contamos con la másextensa variedad de tequilas en la península de Yucatán, ofreciendo al visitante la opción de elegir entre marcas de Tequila, vale la pena recordar que solo el observar los variados diseños y coloridode las botellas que contienen esta bebida es ya un verdadero deleite.
En Tequila Grill, ofrecemos a los comensales un cálido y agradable ambiente en el que disfrutan la comida mexicana, la belladecoración que nos remonta a la cocina y comedor de una Hacienda Mexicana, acompañados por el tradicional mariachi , todo esto con los estándares de calidad y servicio que han llevado al Grupo LaParrilla a obtener en repetidas ocasiones el Premio Nacional al Mejor Restaurante de Comida Mexicana. Tequila Grill tiene capacidad para 70 comensales y opera en horario de 12 del medio día a las 22 horas...
tracking img