Calculo de imss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
María constructora de paz.
Que nuestros padres trabajen por la paz.
Tantos años han pasado en el mundo que nadie quiere cambiar. Tantas cosas increíbles que el hombre logra hacer. Tantasguerras que han pasado sin que pueda haber tranquilidad, que todos pudieran tratarse de igual manera, sin distinciones.
María, ayúdanos a pensar un poco más en los demás, que pudiera haber paz entodos nosotros. Que seamos tratados por igual y vivir en tranquilidad. Que las personas no tomen a los demás como objetos, que haya igualdad y paz.
Virgencita, tú que siempre te encuentras connosotros ablanda nuestros corazones para actuar de mejor manera sin tratar a uno menos, que podamos amarnos como tú lo haces cada día de nuestras vidas. Poder demostrar el amor hacia el mundo,sin injusticias, simplemente que siempre haya paz.
María, tú que eres misericordiosa cúbrenos con tu manto de todo lo malo, guíanos con tu luz por el camino de la verdad para encontrarnos con elSeñor.
Te pedimos por las personas que no creen en ti para que aprendan a conocerte mejor y ayúdalos a que con su fe cambien el mundo.
Abre nuestras mentes y corazones a tu llamado para poderhacer lo que es más correcto para todos, ser mejores en todas nuestras actitudes y construir paz en el mundo. De esa manera no habrá odio, injusticias ni peleas; todos estaremos unidos por lapaz, abriendo nuestros corazones, escuchándote y cambiando nosotros mismos para lograr un mundo mejor que nos acerque más a ti.
No te olvides de iluminar a nuestros padres, para que con suejemplo podamos mejorar y construir paz. Conviértelos en los principales colaboradores de la paz para que con tu llamado mejoremos en todo.
Madrecita mía, te amamos y te agradezco en este día poracordarte siempre de nosotros y porque tu amor es infinito hacia todos los hijos tuyos, ayúdame a no pecar más, enséñame a comunicarme más tiempo contigo, abre mi mente para escucharte más.
tracking img