Calculo Diferencial Recon 2

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL A DISTANCIA
UNAD

JORGE HERNAN MONTOYA
COD 11315930

CALCULO DIFERENCIAL 100410 A

CEAD JOSE ACEVEDO Y GOMEZ

SEPTIEMBRE 8 2012

INTRODUCCION

El cálculodiferencial, busca apropiar los conceptos de sucesiones, límites de sucesiones, límites de funciones, la derivada de una función y todos los subtemas propios de éste curso académico, para luego identificar loscampos de aplicación de esta área de las matemáticas. El propósito fundamental es que los estudiantes adquieran herramientas matemáticas que permitan resolver problemas en los diferentes campos delsaber donde es el camino de resolución. En cuanto a las competencias, es identificar el fundamento del tema, interprete sus características, aprenda sus utilidades y aplique lo aprendido en diversasáreas del saber dentro de un contexto determinado.
El Cálculo es una rama de las Matemáticas muy utilizado en Ciencias, Tecnología, Ingeniería e Investigación, ya que a través de este, se estimulan ydesarrollan diversas habilidades y competencias. Pero para que esto se cumpla, es necesario un trabajo planificado y sistemático, lo que indica que su entendimiento e interiorización debe ser metódicoy secuencial.

OBJETIVOS
1. Identificar los fundamentos del Cálculo Diferencial para que los estudiantes de los diferentes programas académicos de la UNAD, activen y fortalezcan sus conocimientosprevios.
2. Distinguir las diferentes teorías, axiomas y definiciones que gobiernan los principios matemáticos de Cálculo Diferencial, con el fin de que los estudiantes puedan comprenderlas yaplicarlas cuando así se requieran.
3. Desarrollar ejercicios modelos para que el estudiante identifique y comprenda las técnicas de derivación.
4. Hacer que los estudiantes demuestren teoremas ydefiniciones básicas de Cálculo Diferencial, a partir de los fundamentos estudiados.
5. Permitir que los estudiantes resuelvan problemas del campo de la ciencia, tecnología e ingeniería, con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calculo diferencial 2
  • Trabajo Colaborativo 2 Calculo Diferencial
  • Trabajo colaborativo 2 calculo diferencial
  • Calculo Diferencial Colaborativo 2 Unad
  • Guia 2 De Calculo Diferencial Uts
  • calculo diferencial problemario unidad 1 y 2
  • TALLER DE CÁLCULO DIFERENCIAL N 2 2013 I
  • Calculo diferencial Unidad 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS