Calculo diferencial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía Rápida de Instalación y Esquema de Protección

Resumen General de los Pasos del Proceso de Instalación 1. 2. 3. 4. Introducir CD 1. Instalar el sistema Control 2000 adquirido. Instalar elprograma para especificar la ubicación del dispositivo. Instalar los drivers del dispositivo en el equipo en donde vaya a estar físicamente conectado éste y reiniciar el equipo. Conecte el dispositivo.Indicar la ubicación del dispositivo del sistema en cuestión. Para sistemas en red, realizar además en todos los equipos en donde se vaya a trabajar con el sistema, los pasos 1, 2 y 3. Introducir CD2.Ejecutar el sistema Control 2000. Copiar el archivo de protección del CD2 (.key).

5. 6. 7.

8. 9. 10.

Ver información detallada a continuación.

Página 1 de 8

Guía Rápida de Instalación yEsquema de Protección

Esquema de Protección
En Control 2000 hemos diseñado un nuevo esquema de protección de nuestros sistemas que permite ofrecerle a nuestros usuarios mayor confiabilidad en elmanejo de nuestras aplicaciones.

Requisitos previos al esquema de protección
• • • • Instalación del Sistema Instalación de la Especificación de la Ubicación del Dispositivo (ver punto 1)Instalación de los controladores del Sentinel Protection Installer 7.6.1 (ver punto 2) Reiniciar el equipo

1. Especificación de la Ubicación del Dispositivo
Para el caso de que haya actualizado su sistemaya sea en el servidor o en una terminal, o conectó el dispositivo en otro equipo, deberá de ejecutar el actualizador de dispositivo con el fin de indicar la ubicación fisica del mismo dentro de lared.

Seleccione la opción Especificación de la ubicación del dispositivo desde el CD de instalación de las Aplicaciones de Control2000 dentro de la opción de Utilerías y Drivers Dispositivos del menúprincipal.

Página 2 de 8

Guía Rápida de Instalación y Esquema de Protección

Al finalizar la instalación del programa para la ubicación del dispositivo, deberá de ejecutarlo mediante el...
tracking img