calculo diferencial

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE DE DISENO

1. La funcionalidad.
2. La facilidad.
3. La confiabilidad.
4. El desempeño.
5. La soportabilidad, la adaptabilidad y la servicialidad.
 
Laabstracción es una de las formas fundamentales en las que los humanos se enfrentan a la complejidad. La arquitectura es la estructura u organización de los componentes del programa módulos, la manera enque estos componentes interactúan, y la estructura de datos que utilizan los componentes.
Los patrones describen una estructura de diseño que resuelve un problema de diseño particular dentro de uncontexto especifico y en medio de “fuerzas” que pueden tener un impacto en la manera en la que se aplica y utiliza el patrón, de manera tal que el diseñador pueda decidir si este es el necesario o el quepuede usar para su trabajo actual.
La modularidad, el software se divide en componentes con nombres independientes y que es posible maniobrar de forma individual. Estos componentes llamados módulosse integran para satisfacer los requisitos del problema.
La ocultación de la información sugiere que los módulos se caracterizan por las decisiones de diseño que oculta a los otros. En otraspalabras el módulo debe diseñarse de forma que la información sea inaccesible para otro módulo que no necesite esta información.
La independencia funcional surge como resultado de la suma directa de lamodularidad y de los conceptos de abstracción y ocultación de información pues cada módulo del software debe ser capaz de funcionar por si solo.
Refinamiento es un proceso de elaboración.
Se iniciacon el enunciado de una función o descripción de los datos que se define como un alto grado de abstracción.
Este describe los datos o función de manera conceptual pero no proporciona informaciónacerca de los trabajos internos de la función o estructura interna de los datos.
El refinamiento hace que el diseñador trabaje sobre el enunciado original y que proporcione más y más detalles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cálculo Diferencial
  • Calculo Diferencial
  • Calculo Diferencial
  • CALCULO DIFERENCIAL
  • Calculo Diferencial
  • calculo diferencial
  • Calculo diferencial
  • Calculo Diferencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS