Calculo inferencial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Érase una vez una familia que se reunió en un pequeño campo muy bonito junto a la costa llamado “el castillo“ sindicatura de Sataya para ir de paseo hacia el marabierto en una lancha.
Esas personas era la familia lopez que se pusieron de acuerdo para ir de paseo ese día, ellos llevaban distintos tipos de alimentos entre ellos eran:sándwich de jamón, refrescos, jugos, botanas, etc., etc. Para poder pasar un excelente día por allá.
Ya reunidos y emocionados a bordo de aquella lancha, dicha familia se dirigíahacia una pequeña isla y por la ruta que tomaron se encontraban con aquellos delfines de esos llamados “toninas”, todo era espectacular. Al llegar allá era algo muy bonitoel cómo se miraba ese mar con sus enormes olas, ese color azul que reflejaba el cielo y sus nubes blancas como algodones que parecían salir del mar. Extraordinario todo eso.Después bajaron todas las cosas que llevaban, comida, casa de campaña, etc. Para empezar armar lo que iba a ser su paraje y así poder protegerse de aquel tremendo solazoque en ese momento hacía. Después de instalarse en esa isla algunos empezaron a buscar leña para así poder hacer aquella fogata en donde podrían asar aquellos deliciososy jugosos filetes de pescado que minutos antes habían pescado, los pequeños niños emocionados empezaban a jugaban en la arena muy cerca del agua. los jóvenes como eran másintrépidos decidieron agarrar la lancha y anclarla un poco más a lo hondo para poder echarse unos clavados, era tanta su emoción que no se percataban de que la lanchase alejaba más y más del paraje ya que la corriente era muy fuerte y el ancla no podía tocar fondo. Ellos no se alarmaron, porque estaban seguros que podrían regresar a...
tracking img