Calculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de baldosa de piso
]Piedra
Las baldosas de piedra se suelen utilizar sobre todo en exteriores, aunque también pueden ser utilizadas en interiores, y en zonas donde haya mucho tránsito depersonas (debido a su resistencia y a que no sufren desgastes notorios con el paso del tiempo). Dan un aspecto rústico a la estancia y son muy resistentes.
[editar]Terrazo
El terrazo es una imitación dela piedra. Se limpia facilmente y es un material muy duro que soporta bastante bien las inclemencias del tiempo. Actualmente está en desuso frente a otros materiales más modernos. xd
[editar]Gresporcelánico
El gres porcelánico está fabricado con material base de arcilla, duro, resistente y pocoporoso. Su precio es elevado frente a otros materiales. Se limpia facilmente y soporta cualquierproducto de limpieza.
[editar]Metal
Este tipo de material es muy poco utilizado. Se emplean en zonas que van a sufrir especialmente con productos químicos porque es fácil de limpiar. Es un material muyduro y con mucho brillo.
Mármol
El mármol es un material calizo, poroso y bastante delicado. Su precio es elevado respecto a otros materiales. Es difícil de limpiar, ya que al ser un material porosoabsorbe los líquidos con bastante facilidad dejando marcas. También se rayan con facilidad y no soportan cualquier producto de limpieza. La ventaja es que es un material muy decorativo y bello, ybrinda una sensación confortable, ya que mantiene muy bien el calor.
Cerámica
La cerámica es el material más utilizado, ya que se comercializa con diferentes acabados, diseños y estilos. Se compone dearcillas,fundentes, sílice, productos colorantes y otros materiales. Es un material muy duro y resistente, en función del grosor. Resiste muy bien los productos de limpieza y los rayones, además sonimpermeables.
Baldosas de Pared
Mientras que las antiguas baldosas de pared de distintas edificaciones romanas eran amplias y artísticamente trabajadas, la baldosa manufacturada de la actualidad,...
tracking img