Calculo

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
CICLO DE VIDA CLASICO DEL DESARROLLO DE LOS SISTEMAS

Investigación Preliminar: La solicitud para recibir ayuda de un sistema de información puede originarse por varias razones: sinimportar cuales sean estas, el proceso se inicia siempre con la petición de una persona.
Determinación de los requerimientos del sistema: El aspecto fundamental del análisis de sistemases comprender todas las facetas importantes de la parte de la empresa que se encuentra bajo estudio.
Diseño del sistema: El diseño de un sistema de información produce los detalles queestablecen la forma en la que el sistema cumplirá con los requerimientos identificados durante la fase de análisis. Los especialistas en sistemas se refieren, con frecuencia, a esta etapacomo diseño lógico en contraste con la del desarrollo del software, a la que denominan diseño físico.
Desarrollo del software: Los encargados de desarrollar software pueden instalarsoftware comprobando a terceros o escribir programas diseñados a la medida del solicitante. La elección depende del costo de cada alternativa, del tiempo disponible para escribir el softwarey de la disponibilidad de los programadores.
Prueba de sistemas: Durante la prueba de sistemas, el sistema se emplea de manera experimental para asegurarse de que el software no tengafallas, es decir, que funciona de acuerdo con las especificaciones y en la forma en que los usuarios esperan que lo haga. 
Implantación y evaluación: La implantación es el proceso deverificar e instalar nuevo equipo, entrenar a los usuarios, instalar la aplicación y construir todos los archivos de datos necesarios para utilizarla. Una vez instaladas, las aplicacionesse emplean durante muchos años. Sin embargo, las organizaciones y los usuarios cambian con el paso del tiempo, incluso el ambiente es diferente con el paso de las semanas y los meses.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS