calculo

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
INTRODUCCION
Actualmente, la realización de embutidos, que tradicionalmente servían para la conservación de la carne mediante fermentación y/o secado, no son suficientes para mantener un estándaralto de calidad para los usuarios que consumen estos productos. Es por eso que la Empresa “Choripan” pretende obtener productos con valor añadido, cómodos y que sean apreciados por su aspecto, texturay sabor. Pero a pesar, que en los últimos años, se han mejorado los procesos de maduración y secado no se ha logrado obtener las características sensoriales deseadas. Es por eso que a lo largo de lainvestigación mejorar las materias primas utilizadas, ingredientes y aditivos en el proceso de elaboración para alcanzar un nivel de calidad superior a otras empresas de embutidos.
Problemática.La problemática de la investigación será. ¿Cómo se podría mejorar las materias primas usadas en la elaboración de los embutidos?

Objetivos generales
El objetivo de esta investigación es identificarlas causas que hacen que los embutidos de la empresa “Choripan” no tengan las características sensoriales deseadas.
Objetivos específicos
-Identificar los motivos que originan problemas como lanitrificación, embarrado, textura y sabor que se pueden encontrar en los embutidos crudos curados.

-Contrarrestar los principales problemas que originan: embarrado, nitrificación, textura y sabor quese pueden encontrar en los embutidos crudos curados.
- La Razón de realizar dichos objetivos es para meorar la calidad de los productos de la empresa y tomar posición en el mercado como la mejorempresa de embutidos










Dado estos objetivos procedemos a definir y clasificar las variables por tipo y escala.

Se denomina Variable Estadística a una característica definida en lapoblación que puede ser Cuantitativas o Cualitativas.
Variables Cualitativas. Son las variables que expresan distintas cualidades, características o modalidad. Generalmente expresados en palabras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS