calculo

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013



La casa de Bernarda Alba
Este musical nos habla de una familia en un día de luto en tiempos viejísimos en los cuales se acostumbraban a pasar días de luto según las tradiciones.
Estafamilia está conformada por puras mujeres el único hombre era el padre de Adela, Martirio, Angustias y Magdalena y esposo de Bernarda la cual es una madre que educa a sus hijas a mano de hierro rígida delas leyes y tradiciones de la familia y de la iglesia obliga a sus hijas estar de luto y pasar días tristes por la muerte de su padre.
El drama comienza cuando una de sus hijas hereda una herencia lahija ya es algo vieja y fea (según sus hermanas) pero por la herencia nace un pretendiente para casarse con ella llamado Pepe el Romano todas sus hermanas mueren de envidia pues ellas están solterasya que su madre no las deja casarse con ningún otro hombre ya que solo ella escoge con quienes se van a casar. Sin saber una de sus hermanas ya conocía desde antes a Pepe el Romano hasta teníarelaciones sexuales con él sin saber que ese hombre ya era destinado para su hermana.
 El joven se compromete con Angustias, pero como decíamos también enamora a Adela, la hermana menor, quien está dispuestaa ser su amante. Es muy buena la Obra y a la vez aburrida bueno solo el principio al desarrollarse la obra empieza a dar carácter pues las canciones y Poncia es la que le da la diversión a la obra.Adela esta enamorada de el pues ella lo ve todas las noches y tiene relaciones sexuales con el nadie sabe hasta que Poncia se da cuenta y ella revela en una canción aburrida que ella haría todo porese hombre ósea Pepe el Romano como matar y todas esas cosas cursis y estúpidas.
Una de sus hermanas que nació mal pues tiene deformidad en uno de sus brazos se enamora igual de pepe el romano primerose piensa que esa hermana le gusta Adela pero es mentira pues después revela que le gusta pepe el romano al saber que las dos quieren al prometido de su hermana se revela una pequeña guerra para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS