Calculo

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
-------------------------------------------------
Sinopsis
La acción de esta película se situa en Toledo, en 2012, donde Robert Ledgard (Antonio Banderas) ha tenido éxito en crear una pielignífuga, aunque él anuncia que sólo se ha probado en ratas ya que está prohibido experimentar con humanos.
De vuelta a su mansión, donde realiza sus experimentos médicos, vemos que él retiene escondida a unajovencita llamada Vera con la ayuda de su sierva Marilia. Dado que es Carnaval, el Dr. Legard se ausenta, y en estas circunstancias el hijo de Marilia apodado "Zeka" llega a la mansión disfrazado detigre tras haber cometido un crimen. Este le implora a su madre que le esconda durante unos dias, y en esta tesitura es cuando él descubre a Vera, la prisionera. Su madre se niega a darle cobijo ymucho menos dejarle ver a Vera, pero Zeka no se deja amedrentar: Ata y amordaza a su madre, va a ver a Vera, y la viola.
Durante el asalto, Robert vuelve a su casa, mata a Zeka y continua con susinvestigaciones.
Marilia le confiesa a Vera que ella es madre tanto de Zeka como de Robert, si bien son de distintos padres y ninguno de los dos hombres lo sabe (lo que los convierte en hermanastros, yRobert acabaria de cometer fraticidio). Y para explicarle a la muchacha por qué Robert no deja de experimentar con ella, Marillia le explica que la mujer de Robert (Gal) sufrió un accidente de coche delque se salvó con horribles quemaduras. No pudiendo asumir su nuevo aspecto, Gal se suicidó saltando por la ventana. Norma, la hija de ambos, fue testigo del suicidio y tuvo que recibir tratamientopsiquiátrico por ello.
Seis años antes de eso, Vicente, un joven que vive entre los vestidos de la tienda de su madre, intenta flirtear (sin éxito) con su compañera homosexual de trabajo. Norma, yaadolescente, sale temporalmente del centro psiquiátrico para acudir a una boda acompañando a su padre. Durante la ceremonia coincide con Vicente, hacia quien se sentirá atraída. Vicente flirtea con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS