Calculo

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Casa para el perro de plástico
Nuestra idea es diseñar una casa que le pueda servir a una mascota esta va a ser de plástico, y para poderla diseñar es necesario botellas de plástico pegamento fuertepara poder pegar el plástico esto de poder hacer casas de plástico es beneficioso para la comunidad ya que en vez de tirar esas botellas de soda, jugo, etc. Podemos utilizarlas para ayudar a unamascota que no tenga casa que tenga una y que a su dueño no le cueste nada o también solo para que no se tiren a la basura esas botellas sin utilizar podríamos hacer las casas y donarlas a perros de lascalles o hasta a los perros del bachilleres.
Esto es lo que produce el plástico cuando lo tiras.
Uno de cada cinco plásticos que van a la basura acaban en el mar por una deficiente gestión de losresiduos que tiene un fuerte impacto sobre los ecosistemas marinos, además de afectar a la imagen y la economía de los territorios con litoral y que constituye un problema que la Comisión Europea quierecombatir.
El organismo europeo quiere luchar contra la presencia de plásticos en el mar, un problema que, por su naturaleza, se debe abordar de manera global dado que el mar y los océanos están encontinuo movimiento al margen de fronteras, según ha informado el Centre Balears Europa en un comunicado.
Según una reciente conferencia titulada "Plastic soup and more", ofrecida por Marine Litterante la Comisión Europea, las consecuencias de la acumulación de plásticos al mar van desde los perjuicios a la vida marina a la propagación de contaminantes, favorecer la migración de especiesinvasoras y contaminar el mar con tóxicos del plástico que se introducen en la cadena alimentaria.
Estos residuos son responsables de la muerte de un millón de aves, 100.000 mamíferos marinos y un númeroindeterminado de peces al año, que ingieren los plásticos o se asfixian con ellos.
El principal impacto económico recae sobre el turismo, la pesca y la limpieza de playas, que comporta un elevado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS