Calculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE DURANGO

CARRERA: INGENIERIA EN ELECTRÓNICA

TALLER: APRENDIZAJE SINÉRGICO

CÓDIGO DE HONOR

JUAN MANUEL REYES CASAS

No. DE CONTROL: 635

GRUPO: “S”

NOMBREDEL FACILITADOR: ROCIO MARGARITA LÓPEZ TORRES

Durango, Dgo., Julio 19 del 2010

I N T R O D U C C I O N

En este código de honor para un grupo de jóvenes aspirantes del Instituto Tecnológico deDurango. En este código que es totalmente creado para un mejor desarrollo de su educación superior, porque esta muy completo y va acorde con las necesidades y exigencias de un mundo cambiante, para queen tus manos se pueda convertir en un conjunto de herramientas que te guíen por un buen camino.

Observarás al leer este código de honor que hay varios aspectos de mucho valor que están pensadosexclusivamente para darle una visión mas amplia sobre las reglas o puntos básicos que se requiere respetar en una Institución. Por ello se han agregado solo los puntos que se creyeron mas importantes eindispensables para sobrevivir en un entorno actual, relacionados con todas las actividades que se deben llevar a cabo como estudiante como puede ser: Prepararse adecuadamente, tener mejoresaspiraciones, ser puntual en mantener el nivel que se exige dentro de la Institución, al igual que ser leal hacia la misma, etc. Sin embargo como ninguna obra del hombre es perfecta es imposible poder abarcartodas las actividades que realiza un estudiante.

Aunque por otra parte, un trabajo de dimensiones tan pequeñas no puede contener todos los puntos o reglas básicas que se han acumulado durante tantotiempo por ello, aquí se te brindan en forma sencilla unas cuantas reglas que te ayudaran a conducirte por el camino correcto y después hallar un conocimiento mayor con los menos problemas posibles.Así pues, te deseamos lo mejor el máximo aprovechamiento y una feliz incursión en la educación superior.

VIVENCIAS PERSONALES

En lo personal me gustaron mucho los puntos tomados porque...
tracking img